PR Newswire

ASTRO N7: la nueva obra maestra de Astronergy hace su debut en la SNEC

✍ 27 May, 2023 - 13:57

SHANGHÁI, 24 de mayo de 2023 /PRNewswire/ — Astronergy, compañía pionera en módulos PV TOPCon tipo n, lanzó sus productos ASTRO N TOPCon tipo n recientemente actualizados, los ASTRO N7, en una gran ceremonia que se llevó a cabo en la SNEC PV Power Expo 2023 en Shanghái, China, el 24 de mayo, donde recibieron la certificación IEC de TÜV Rheinland.

Póster de productos de módulos fotovoltaicos TOPCon tipo N ASTRO N7 de Astronergy.

 

Desde que Astronergy lanzó y empezó a producir en masa el primer producto TOPCon tipo n en abril de 2022, la retroalimentación positiva por parte del mercado y el cambio del mercado PV en curso promovieron la gestación de la obra maestra, el ASTRO N7, que ha incorporado diferentes tecnologías de celdas TOPCon 3.0 PV extraordinarias, una sofisticada capacidad de fabricación de módulos y el profundo conocimiento del mercado de Astronergy.

En el centro de los productos recientemente lanzados, Astronergy utiliza su tecnología TOPCon 3.0 de desarrollo independiente que introdujo la tecnología de celdas Boron-LDSE y otras tecnologías sofisticadas, lo que hace que la eficiencia promedio de la producción de celdas en masa alcance el 25,6 %, mientras que la eficiencia promedio de las celdas en las líneas piloto llegue a 26,0 %.

Con el fin de mejorar aún más el rendimiento y la confiabilidad de los productos PV, las nuevas versiones están compuestas por obleas de silicio rectangulares con áreas superiores a las de las obleas M10 de 182 mm que usaban anteriormente los productos ASTRO N5. Gracias a un incremento de área del 5,12 % y la tecnología TOPCon 3.0, la potencia de una sola celda aumentó en un 15 % en comparación con otros productos PV PREC tradicionales en el mercado.

Por otra parte, en el proceso de fabricación del ASTRO N7, Astronergy introdujo la tecnología del proceso de celdas SMBB que utiliza películas de cristal de alta transmitencia redireccionadoras de luz (para la versión de doble cristal), con el fin de permitir que los nuevos productos pudieran tener un mejor desempeño en casi todos los escenarios.

Al igual que en las series de productos ASTRO N anteriores, los ASTRO N7 tendrán al menos 12 años de garantía de producto y 30 años de garantía de potencia. Para estos dos productos, la degradación del primer año es mucho menor al 1 % y la degradación anual entre el segundo y 30.º año es menor al 0,4 %.

En términos generales, los productos recientemente actualizados tienen más potencia y más eficiencia, con menores costos BOS y LCOE. El coeficiente de temperatura de ASTRO N7 se optimizó al -0,29 %/℃. En términos de temperatura de operación, bifacialidad, LID&LETID y desempeño en baja irradiación, los productos recientemente actualizados presentan comportamientos extraordinarios de manera consistente con los ASTRO N5.

Como ganador de “Mejor desempeño” de PVEL en siete ocasiones y dada la excelente retroalimentación del mercado, se espera que las series de productos nuevos ASTRO N de Astronergy brinden excelentes desempeños tanto en rendimiento como en adaptación en el mercado, lo que pone en práctica su eslogan: Por un futuro más verde.

 

FUENTE Astronergy

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte