ENG 🇬🇧
avicanna acciones oferta sativa nativa

Industria

BREAKING: Avicanna Llevará Medicamentos de Cannabis a Brasil

Por Nina Zdinjak

BREAKING: Avicanna Llevará Medicamentos de Cannabis a Brasil

✍ 13 April, 2022 - 11:21


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Avicanna Inc. (TSX:AVCN)(OTC:AVCNF), una compañía biofarmacéutica dedicada al desarrollo de productos médicos y farmacéuticos basados ​​en cannabinoides, firmó un acuerdo exclusivo de licencia y suministro con una compañía farmacéutica sudamericana para comercializar sus productos patentados.

Según información procurada de forma exlcusiva por El Planteo, la compañía farmacéutica que firmó el acuerdo con Avicanna está basada en Brasil.

Contenido relacionado: Avicanna Traerá sus Medicamentos a Base de Cannabinoides a Argentina Vía Socio Farmacéutico ‘Establecido’

“Creemos que la industria del cannabis tiene que evolucionar para distinguir entre empresas enfocadas en el uso médico y el uso adulto”, dijo Aras Azadian, CEO de Avicanna.

“Estamos complacidos de tener un lugar único dentro del sector médico y farmacéutico a nivel internacional”, agregó el CEO.

Aspectos destacados del acuerdo de Avicanna en Brasil

En el marco del acuerdo, Avicanna otorgará una licencia de propiedad intelectual y suministrará productos terminados, comenzando con una preparación oral de cannabidiol al 10%.

Además, Avicanna puede ganar hasta CA 1,3 millones (USD 1,03 millones) en tarifas de licencia si se alcanzan ciertos hitos a corto plazo.

Los productos de Avicanna se desarrollaron en Canadá, donde se demostró su estabilidad y biodisponibilidad. La fabricación de los mismos tuvo lugar en Colombia.

Contenido relacionado: Empresa de Cannabis Avicanna y Tetra Bio-Pharma Firman Acuerdo Estratégico

Asimismo, la compañía espera presentar un primer producto a la comunidad médica, similar al Epidiolex de Jazz Pharmaceuticals (NASDAQ:JAZZ) para el tratamiento de trastornos neurológicos, incluyendo la epilepsia.

Aras Azadian, CEO de Avicanna, será uno de los disertantes en la Benzinga Cannabis Capital Conference en Miami. Todavía tienes tiempo para inscribirte en el evento que albergará a muchos de los principales nombres de la industria del cannabis.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]