ENG 🇬🇧

PR Newswire

LONGi alcanza un nuevo hito de 30GW en envíos de módulos Hi-MO 5

✍ 22 July, 2022 - 04:31


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



XI’AN, China, 22 de julio de 2022 /PRNewswire/ — Los módulos Hi-MO 5 de LONGi, basados en celdas de 182 mm, ya se han entregado a clientes de 94 países, con un total de envíos que supera los 30 GW y la filosofía de diseño de la empresa validada por la aceptación del producto entre los clientes.

Los módulos Hi-MO 5 no sólo son ideales para proyectos de gran escala, sino que también son ampliamente aplicables al mercado de generación distribuida (GD). Un análisis en profundidad sugiere que Hi-MO 5 es un producto óptimo por su tamaño, su compatibilidad con la cadena industrial, su valor y la confiabilidad de su ciclo de vida.

Desde el primer módulo Hi-MO 5 que salió de la línea de producción, hasta los sucesivos hitos de envíos acumulados de 10GW, 20GW y ahora 30GW, LONGi ha mantenido su compromiso de lanzar al mercado los productos más confiables con el fin de proporcionar soluciones de alta eficiencia para el desarrollo del “nuevo sistema de energía”.

Desde el Hi-MO 1 hasta el Hi-MO 5, desde su debut en el negocio de los módulos hasta convertirse en líder de envíos, LONGi se ha mantenido enfocada en el valor para el cliente y en la innovación tecnológica y sigue estando a la vanguardia de los avances de la industria para lograr, con sus clientes y socios globales, el objetivo máximo de la neutralidad del carbono.

Hitos del módulo Hi-MO 5 de LONGi:

  • 29 de junio de 2020 – lanzamiento del producto Hi-MO 5.
  • 8 de agosto de 2020 – presentación del módulo en SNEC Shanghái.
  • 8 de septiembre de 2020 – el primer módulo Hi-MO 5 sale de la línea de producción.
  • 15 de septiembre de 2020 – se firma el primer contrato de envío.
  • 12 de noviembre de 2020 – LONGi, Jinko y JA discuten en la Conferencia “Tecnología fotovoltaica avanzada para un mejor LCOE – Tecnología de módulos y sistemas de 182 mm”.
  • 28 de abril de 2021 – reconocimiento con premios en el congreso solar ‘All Quality Matters’ de TÜV Rheinland.
  • 26 de mayo de 2021 – libro blanco sobre módulos basados en obleas de 182 mm publicado conjuntamente por LONGi, Jinko y JA.
  • 31 de mayo de 2021 – se publica un estudio sobre el rendimiento en carga de los módulos fotovoltaicos de gran tamaño y sobredimensionados.
  • 21 de julio de 2021 – reconocimiento con un premio en Intersolar Europe.
  • 8 de septiembre de 2021 – consenso sobre la estandarización de los módulos fotovoltaicos producidos con obleas de 182 mm (M10) alcanzado por LONGi, Jinko y JA.
  • 24 de septiembre de 2021 – ligera ventaja del módulo de 182 mm mostrada por el análisis de DNV sobre el coste de BOS de los módulos de gran formato.
  • 29 de octubre de 2021 – se publican los resultados de las pruebas de carga mecánica dinámica (DML).
  • 5 de noviembre de 2021 – los envíos mundiales superan los 10 GW.
  • 27 de abril de 2022 – los envíos mundiales superan los 20 GW.
  • 15 de julio de 2022 – los envíos mundiales superan los 30 GW.

Sobre LONGi
Fundada en el año 2000, LONGi se ha comprometido a ser la empresa de tecnología solar líder en el mundo, centrándose en la creación de valor orientada al cliente para la transformación energética para todos los escenarios.

Bajo la misión de “La energía solar por un mundo verde” y la filosofía de marca de “Liderazgo tecnológico firme y confiable”, LONGi se ha dedicado a la innovación tecnológica y ha establecido cinco sectores de negocio, que abarcan las obleas de monosilicio, las celdas y módulos, las soluciones de generación distribuida para uso comercial e industrial, las soluciones de energía verde y los equipos de hidrógeno. La empresa ha perfeccionado sus capacidades para proporcionar energía verde y, más recientemente, también ha adoptado productos y soluciones de hidrógeno verde para apoyar el desarrollo global de carbono cero.  www.longi.com/mx

FUENTE LONGi

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nicaragua marihuana
tesla bitcoin
campaña cannabis méxico
pax labs
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]