ENG 🇬🇧
avicanna

Cannabis

Avicanna Presenta un Simposio Virtual de Cannabis Medicinal

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Avicanna Presenta un Simposio Virtual de Cannabis Medicinal

✍ 9 diciembre, 2020 - 13:45

Este jueves 10 de diciembre, la empresa canadiense Avicanna patrocinará un Simposio de Cannabis Medicinal en modalidad virtual. En él, Avicanna reúne a expertxs globales para compartir su experiencia y avances en la educación de medicina sobre cannabinoides.

Contenido relacionado: Conclusiones del Webinar de Farmacity: Cannabis Medicinal, Coronavirus y Más

El evento tendrá lugar entre las 10 AM y las 12:40 PM, hora Colombia. Puedes registrarte aquí.

El simposio

Expertxs en temas clínicos, farmacológicos y de administración de medicamentos brindarán información científica que ha contribuido en el desarrollo de los productos de Avicanna. El objetivo es además ofrecer educación y formación sobre cómo los cannabinoides pueden actuar como soluciones para un amplio abanico de necesidades médicas no satisfechas.

Más específicamente, el simposio abordará temas como la comprensión clínica del uso de cannabinoides en varias condiciones médicas. Se pondrá especial énfasis en las comorbilidades comunes de salud mental, como la ansiedad y la depresión. Además, se profundizará en la comprensión que tenemos sobre el sistema endocannabinoide y su potencial para ofrecer mejores tratamientos farmacológicos. También se discutirá el progreso de la empresa en la investigación y desarrollo y su oferta de productos.

Entre lxs especialistas que expondrán en el simposio se encuentran el Dr. Carlos Maldonado, el Dr. Justin Grant, el Dr. Hance Clarke, el Dr. Amza Ali, la Dra. Paola Cubillos y Roland Alvarez. Además, el evento será moderado por la Dra. Clara Lemus.

Contenido relacionado: Conoce al Argentino Detrás de Empresa que Vende Productos de Cannabis a Estados Unidos

Este simposio coincide con el lanzamiento del servicio de fórmulas magistrales de Avicanna en Colombia, tras el exitoso lanzamiento de sus productos de cannabis medicinal en Canadá. La compañía afirma que su integración vertical incluye “practicas agrícolas orgánicas y sostenibles para manufacturar estas preparaciones magistrales hechas en Colombia con los más altos entándares de calidad”.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Exportação Maconha
Cannabis
chronic
tesla matriculaciones alemania