ENG 🇬🇧
avicanna acciones oferta sativa nativa

Cannabis

Completan Exportación de Semillas de Cannabis de Colombia a España

Por Joana Scopel

Completan Exportación de Semillas de Cannabis de Colombia a España

✍ 18 January, 2023 - 11:38


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



La empresa biofarmacéutica Avicanna Inc. (OTCQX:AVCNF) completó la primera exportación comercial de semillas de cannabis feminizadas a España desde Colombia.

La exportación se ha realizado a través de la filial colombiana Santa Marta Golden Hemp, propiedad mayoritaria de la empresa.

Contenido relacionado: Pasado Musical, Innovación Cannábica y ‘Comprar sin Ver’: Conocé a Carlos Vives Jr., Director de Genéticas de Avicanna

“Estamos felices de anunciar este logro estratégico adicional para cumplir con los estándares regulatorios y de calidad de las autoridades españolas con la exportación comercial de nuestra genética estandarizada y registrada federalmente”, dijo el presidente de Avicanna LatAm, Lucas Nosiglia.

“Esto marca el país número 19 al que se exportan nuestros productos y seguimos viendo la continua demanda de nuestro programa genético en todos los mercados internacionales”, agregó.

Estas semillas, que forman parte de la cartera de productos Aureus, se produjeron a través de la infraestructura de integración vertical de Avicanna en SMGH. Además, se derivan de cultivares de cáñamo y cannabis, y se producen en las operaciones a escala industrial, sustentables y económicas de la empresa con sede en Santa Marta, Colombia.

Contenido relacionado: Argentina y Perú Reciben Semillas de Cannabis Premium de Colombia vía Avicanna

“Esperamos ampliar nuestra unidad de negocio genético en España y el resto de la Unión Europea, donde la demanda de genética estandarizada está creciendo con la aparición de la industria del cannabis”, añadió Nosiglia.

La unidad de negocio de la cadena de suministro de Avicanna, con sede en Santa Marta (Colombia), suministra materias primas cannabinoides para el mercado mundial.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo

Más Contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

nueva york cannabis ventas
criptomonedas cannabis
shiba inu dogecoin
colombia proyecto cannabis