cultivadores cannabicxs

Argentina

Octava Edición de la Cata Copa de Cultivadores Cannábicxs en Buenos Aires

Octava Edición de la Cata Copa de Cultivadores Cannábicxs en Buenos Aires

✍ 24 October, 2023 - 10:46


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


La octava Cata Copa de Cultivadores Cannabicxs se llevará a cabo el 28 de octubre en zona oeste de Buenos Aires, en un hermoso predio con piscina, juegos y áreas de descanso. La cata se realizará en mesas donde los cultivadores recibirán una atención personalizada, con moderadores encargados de organizar el proceso de cata de forma ordenada.

El jurado solo preselecciona 10 y 15 muestras finalistas en cada categoría (interior, exterior, autofloreciente y extractos) de entre más de 100 muestras, las cuales serán degustadas el día del evento por todos los competidores que hayan presentado una muestra.

Además, las muestras no finalistas se someterán a cata entre los invitados y también se les asigna un ranking. De esta forma, todos tienen para catar durante el día.

Artículo relacionado: Llega el Primer Torneo Nacional de Weed Monsters a Mar del Plata

Los competidores degustarán las muestras finalistas en las mesas de cata y con base en sus puntuaciones se determinan los premios de las mesas.

La ventaja social y comunitaria de esto es que al estar los participantes sentados junto a otros cultivadores en las mesas de cata, es mucho más sencillo conocer nuevos amigos que comparten métodos de cultivo similares a los nuestros y con los que tenemos mucho en común, algo que no sería tan fácil en un evento sin mesas de cata.

Además, en el transcurso del encuentro, se llevarán a cabo charlas y talleres relacionados con la planta, los cuales serán impartidos por nuestros patrocinadores y colaboradores.

Cada participante en la competencia de flores deberá presentar un mínimo de 10 gr de la misma variedad. Las muestras deben presentarse manicuradas, sin indicios de plagas, hongos, semillas o signos de hermafroditismo.

Para la competencia de extracciones un mínimo de 1.5 gr dividido en 2 contenedores de 0,75 gr.

Artículo relacionado: Accesorios Fumones: Conocé OZeta, la Línea de Productos 420 Fundada por un Joven Estudiante Chileno

La Comisión Organizadora se reserva el derecho de desestimar, por razones de calidad, la presentación de cualquier muestra. Del total de muestras, se seleccionará un porcentaje finalista destinado a la Cata el día del evento, y las muestras no finalistas serán partícipes de catas entre los invitados.

Los premios de las Categorías reciben obras de arte como trofeos, más productos de todos los main sponsors:

Sustrato Cultivate, Prensas Pisando Fuerte, Vaporizadores Puffco, Semillas Mountain Seeds, Sweed Lab, Medical Seeds, Goyo Finders, King of the Seeds, Sur Genetics, Silver River Seeds, productos de GSG Distribuidora, Leds de Santa Planta, Fertilizantes de Namasté, Revistas Soft Secrets, Estuches y Bolsos anti Olor de Oz.eta, y de más de 20 colaboradores de la C4.

También habrá menciones a la “flor más bella”, la “más aromática”, la “más psicodélica” y la “más sabrosa”, premiadas con obras del artista Shin Siete @shinsiete y órdenes de compra en grows como Basta de Lobby, Olivos Grow y GSG distribuidora.

Artículo relacionado: ¡ExpoCannabis Uruguay Cumple 10 Años y lo Celebra con Todo!

Con la entrada hay para todxs semillas autoflorecientes de Chita Seeds, algo para catar y alfajores Marley para endulzar la bienvenida. En el predio del evento vas a encontrar Zona Stands con puestos de Arkham Seeds, Don Sodio, City Seeds, Moving Social Club, Equinoccio Leds, Silver River Seeds.

También habrá livings de los main sponsors, pileta, zona de juegos con metegoles, slackline, tejo de mesa, tenis-futbol, básquet, cama elástica y muchas sorpresas más. Todo musicalizado por Vandidas djset en las bandejas.

Horarios de la Cata Copa de Cultivadores Cannábicxs

Comida y bebida incluidas en la entrada.

Desayuno: 10.30 a 12 hs. Infusiones (café, té) con medialunas, y tortas de dulce de leche y chocolate, pastafrola, coco y dulce.

Almuerzo: de 13 a 15 hs. Empanadas de carne, humita y verdura. Papas fritas, sandwiches de vacío y cerdo braseado con vegetales grillados.

Menú vegano: Cazuela de arroz con vegetales horneados y tartas sin TACC. De postre duraznos en almíbar con dulce de leche.

Golosinas y mesa de Frutas de estación disponible todo el día.

Artículo relacionado: Teatro y Cannabis: Vuelve ‘Artículo 19. El Experimento’

Merienda: de 16 a 18 hs. Infusiones (café, té) con medialunas y tortas de dulce de leche y chocolate, pastafrola, coco, dulce y ricota.

¡Seguí a Cata Copa de Cultivadores Cannábicxs en Instagram y Facebook!

Para más detalles, escribí a catacopac4@gmail.com.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

psicodélicos morgan stanley invertir acciones
porro capitolio eeuu
FMS España Jornada 3 Murcia
Argentina Cannabis