ENG 🇬🇧
sublime banda marihuana

Cannabis

¡Smoke Two Joints! Banda Reggae-Punk Sublime Anunció su Marca de Marihuana

Por Franca Quarneti

¡Smoke Two Joints! Banda Reggae-Punk Sublime Anunció su Marca de Marihuana

✍ 4 February, 2022 - 13:16


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Sublime, la legendaria banda de reggae-punk oriunda de Long Beach, California, anunció que lanzará su propia marca de productos de marihuana.

Para ello, el conjunto formado en 1988 por Bradley Nowell, Bud Gaugh y Eric Wilson, se asoció con The Healing Plant, un fabricante autorizado de cannabis con sede en Costa Mesa.

Contenido relacionado: Marihuana y Rock & Roll: Guns N’ Roses Lanzó su Línea de Accesorios para Fumar

Según reportó A.J. Harrington para Forbes, los planes de la marca están orientados a las propiedades medicinales y curativas de la planta de cannabis.

En tanto, si bien aún se está desarrollando su producto, se prevé que el lanzamiento oficial tenga lugar durante la primavera del hemisferio norte. ¿Dónde? En dispensarios selectos del sur de California (incluidos Long Beach -la tierra natal de Sublime-, Orange County, San Diego e Inland Empire).

¿Qué cuentan los integrantes de Sublime sobre su marca de marihuana?

En un comunicado de prensa, Gaugh, el baterista, celebró: “¡Sublime tiene su propia marihuana ahora! ¿Qué más se necesita decir además de ‘¡A prender!'” Y agregó: “Es hora de que fumemos dos joints‘”, refiriéndose a Smoke Two Joints, el gran éxito de 1992 de la banda. 

Contenido relacionado: De Santana a Nicole Kidman: las Celebridades Siguen Entrando a la Industria de la Marihuana

Por su parte, Scott Seine, manager de la banda sensación de los ’90, afirmó: “Hay muchas alianzas entre artistas y cannabis. Pero, para Sublime, queríamos encontrar una verdadera colaboración creativa con alguien que realmente entendiera el profundo significado musical y cultural del legado de la banda. Después de 4 años de búsqueda, estamos contentos de haberlo encontrado con Robert Taft, Jr. (CEO de The Healing Plant) cuya misión de priorizar las cualidades curativas y medicinales del cannabis era de suma importancia para la banda.”

Así las cosas, The Healing Plant ya se alineó con un “genetista de primera línea”, bajo cuya guía curarán las genéticas junto a Sublime.

Contenido relacionado: Nu Metal & Marihuana: Deftones Lanzó su Colección de Cannabis ‘Passenger’

Y, con respecto al cultivo y la distribución, Taft, la cabeza de The Healing Plant, aseguró:  “El cultivo dependerá de agricultores selectos capaces de ofrecer una calidad constante bajo la supervisión de nuestro genetista. Fabricaremos y procesaremos todos los productos de California en nuestras instalaciones con licencia y seremos el único distribuidor para el sur de California, asociándonos con un distribuidor con licencia del norte de California para la segunda fase del lanzamiento.”

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).

 

También puede interesarte

xpeng entregas segundo trimestre
sobredosis mujeres
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]