ENG 🇬🇧
barack obama cannabis

Cannabis

Happy Birthday Mr. President: Barack Obama Festejó sus 60 con Marihuana y Celebridades

Por Franca Quarneti

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Happy Birthday Mr. President: Barack Obama Festejó sus 60 con Marihuana y Celebridades

✍ 9 agosto, 2021 - 14:36

Barack Obama, el expresidente de Estados Unidos, cumplió 60 años y lo festejó con todo: en su fiesta había famosos, decoración de lujo y… ¡Marihuana!

La épica celebración tuvo lugar el sábado a la noche en la mansión de los Obama en Martha’s Vineyard, Massachussetts y contó con la presencia de 300 exclusivos invitados, informó The Hill.

Beyoncé, Jay-Z, H.E.R, John Legend, Chrissy Teigen, Gabrielle Union y Dwyane Wade, Trap Beckham, TJ Chapman y Erykah Badu estuvieron entre las estrellas que dieron el presente, de acuerdo a USA Today.

Imágenes filtradas y gigantescos blunts

A pesar de las estrictas reglas que prohibían la difusión de imágenes en redes sociales, algunos invitados como el rapero Trap Beckham, la cantante Erykah Badu y el mánager TJ Chapman mostraron fotos del menú y de la decoración. Las instantáneas mostraban servilletas grabadas con el texto “44×60” en letras doradas. ¿Por qué? Porque Obama fue el presidente número 44 de Estados Unidos y porque cumplió 60 años.

Contenido relacionado: 11 Citas de Líderes Políticos que Apoyan la Reforma del Cannabis

Entre las fotos que se filtraron, se pudo ver a Trap Beckham y a TJ Chapman fumando unos enormes blunts de marihuana. Es que, en el estado de Massachussetts, el consumo de cannabis es legal.

“Tuve que borrar todo debido a las normas. Fue decididamente épico. Si los vídeos trascendieran, se harían virales. Él bailó todo el tiempo. Nadie ha visto nunca así a Obama antes“, comentó Beckham en sus redes sociales.

Contenido relacionado: EEUU: El Juez Más Conservador de la Corte Suprema Critica Prohibición de la Marihuana

Sin embargo, el exmandatario fue duramente criticado por la falta de mascarillas en su fiesta y por la cantidad de invitados (originalmente serían 475 asistentes, pero el número fue reducido por la propagación de la variante Delta del coronavirus).

Foto por History in HD vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.