pizza negroni

Argentina

Curiosa Tendencia Italiana Llega a Buenos Aires: Un Local de Haedo Ofrece Pizza con Negroni

Por Hernán Panessi

Curiosa Tendencia Italiana Llega a Buenos Aires: Un Local de Haedo Ofrece Pizza con Negroni

✍ 11 June, 2024 - 14:24


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Puede que al principio el asunto suene un poco chocante, pero presten atención y –¡hagan caso!– no se espanten. ¿Están listo? Bueno, ahí vamos: pizza con Negroni. ¿Siguen ahí? Perfecto, porque este sábado 15 de junio, Bardo –que ya recomendamos en los POTW con su movidita featuring Cupa– ahora se manda un pop-up junto a Ginevré para presentar esta mezcolanza con perfume italiano.

En Italia es moneda corriente comer una pizza y tomarse un Negroni. Queremos trasladar ese espíritu y traer un poco de esa cultura. Buscamos desdramatizar y que la gente se anime a tomar un Negroni con la comida”, asegura Tomás Gorrini, responsable de Bardo, al Peak of the Week, la agenda semanal de El Planteo.

Enseguida, Juan Lanuara, dueño de Ginevré y de La Ginoteca de Haedo, se suma entusiasmado: “En Italia está la pizzería a la calle, como Bardo. Los tanos se piden una pizza y la comen con un vaso descartable de Negroni en la mano. Se comen una margherita con un Negroni, sentados en un banquito o de parado. Ese puede ser un sello para nosotros porque, acá en Argentina, no hay movida como esta”.

¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA, súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp, y síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

Bautizado como En Partes Iguales, el evento propone un doble comando de protagonistas y continúa con el gesto de Bardo de convocar a proyectos del barrio de Haedo. “Le damos mucho valor a los emprendimientos locales de nuestro barrio. Quizás sea un poco de trinchera, para armar cosas en conjunto y que el beneficio sea para todos”, continúa el pibe Gorrini.

Entre sus próximos proyectos, la pizzería está cocinando una segunda edición de BardeArte y ya tiene cerrado un mash-up junto a la cervecería Prinston. “Vamos a hacer una pizza de cheeseburger con la receta de ellos y en Prinston se van a encontrar con una hamburguesa que tendrá las características de las pizzas de Bardo”, cierra.

Bardo queda en Gdor. Emilio Castro 229 (Haedo, Provincia de Buenos Aires) y la cita para En Partes Iguales está pineada para este sábado desde las 20:00hs. ¡Marchen una Brigitte y un Negroni en nuestro honor!

Contenido relacionado: Conocé BardeArte: Pizza, Arte y Comunidad en el West Junto a Pizzería Bardo y Cupa Ilustra

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Hernán Panessi, editor periodístico en El Planteo, es un periodista especializado en cultura joven. Escribe en las revistas InfoTechnology, Rolling Stone, THC y Lento. Además, en Página/12, El Planeta Urbano, El Cronista y en el periódico uruguayo La Diaria. Colaboró para Revista Ñ, Clarín, La Nación, La Cosa, Playboy, Haciendo Cine, Billboard, Los Inrockuptibles, Forbes, VICEBenzinga, High Times y Yahoo, entre otros.

Hernán escribió los libros Porno Argento! Historia del cine nacional Triple X, Periodismo pop, Una puerta que se abre y Rock en Español. Fue docente en el Centro Cultural Rojas (UBA) donde dictó talleres de periodismo. Además, es programador de la sección VHS del Festival Internacional de Cine de Valdivia, en Chile.

Conduce FAN, programa periodístico sobre cultura, sociedad y vida moderna. Por su parte, también condujo en las FM Delta 90.3 y Nacional Rock 93.7. Asimismo, fue columnista en La Once Diez y Metro 95.1.

También puede interesarte

mejor pipa de marihuana
argentinos cannabis
alemania thc
abejas california