ENG 🇬🇧
cannabis laboratorio

Finanzas

BAT, Dueña de Lucky Strike, Lidera Recaudación por USD 25,4 Millones Para Empresa de Biotecnología en Cannabinoides Trait

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

BAT, Dueña de Lucky Strike, Lidera Recaudación por USD 25,4 Millones Para Empresa de Biotecnología en Cannabinoides Trait

✍ 27 julio, 2021 - 14:02

Por Viridian Capital Advisors.

Trait Biosciences, una empresa líder en la investigación biotecnológica de cannabinoides, anunció que ha completado una ronda de financiación de serie A de CA 31 millones (USD 25,46 millones). La misma fue liderada por la unidad de emprendimiento corporativo de British American Tobacco (NYSE:BTI), Btomorrow Ventures, y respaldada por Gotham Green Partners.

La firma Viridian Capital actuó como asesora de la empresa.

Contenido relacionado: Tabacalera BAT Invierte USD 175,7 Millones en Organigram y Nuevos Productos de CBD

Otros inversores que participaron en la ronda fueron aquellos patrocinadores de la empresa que ya habían formado parte de rondas de recaudación anteriores.

Las intenciones de Trait

La empresa con sede en Vancouver, BC está orientada a la investigación del CBD. Señaló que el dinero recaudado se utilizará para apoyar sus actividades de investigación y desarrollo en la comercialización de tecnología de cannabinoides solubles en agua 2XGLY, propiedad de Trait.

Asimismo, planea utilizar la nueva financiación para avanzar en la investigación y el desarrollo de varias tecnologías creadas para mejorar las metodologías de producción de cannabinoides.

Peter McDonough, CEO, comentó: “Trait se centra en el desarrollo de una tecnología que proporciona a nuestros socios comerciales un extracto superior a las soluciones de nanoemulsión que se utilizan activamente en toda la industria hoy en día”.

“Nuestra nueva tecnología, cuyo lanzamiento al mercado está previsto para el 2022, proporcionará cannabinoides de primera calidad y solubles en agua para su uso en una amplia gama de novedosos productos de CBD. Estos abarcan, entre otros, bebidas, comestibles y aplicaciones de salud y bienestar”, concluyó McDonough.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen hecha a partir de gráficos de Vijay Verma en Icons8.com (libre de regalías) e Ilona Szentivanyi (Copyright: Benzinga)

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Auxly
NTC Rap
dogecoin estafa
industria cannabis agua