ENG 🇬🇧
Emack & Bolio's

Cannabis

EEUU: Popular Cadena de Heladerías Emack & Bolio’s Lanza Helados Cannábicos

Por Jelena Martinovic

EEUU: Popular Cadena de Heladerías Emack & Bolio's Lanza Helados Cannábicos

✍ 4 agosto, 2022 - 11:14



La legendaria marca de helados de Boston Emack & Bolio’s ha colaborado con MariMed, Inc. (CSE: MRMD) (OTCQX: MRMD) para desarrollar y comercializar nuevos e innovadores helados veganos y lácteos con infusión de cannabis.

El helado es una extensión de la galardonada marca de caramelos de frutas, Betty’s Eddies, de MariMed y comparte el compromiso de la marca de estar hecho a mano y usar ingredientes totalmente naturales.

El helado contiene las formulaciones superiores de aceite de cannabis de espectro completo de MariMed, con cannabinoides y terpenos naturales.

Contenido relacionado: Gelato Cannábico: Cómo Hacer Helado de Marihuana

“Nos esforzamos para que nuestro helado de cannabis infundido fuera tan delicioso como los productos sin infusión de mejor sabor que se encuentran en las heladerías especializadas locales”, dijo a El Planteo Tim Shaw, director de operaciones de MariMed. “Gracias a los magos del helado de Emack & Bolio y a nuestro propio equipo de estrellas de rock, este nuevo helado supera ese punto de referencia de alta calidad. Está fuera de este mundo delicioso”.

Dos sabores veganos, Cup O’ Coffee Chip y Chocolate Sunny Days, debutaron esta semana en el dispensario Panacea Wellness de MariMed en Middleborough, MA. Se esperan sabores adicionales y una mayor disponibilidad en los próximos meses.

«Trabajar en este proyecto colaborativo de perfeccionar nuestros helados veganos y lácteos con cannabis ha sido muy divertido», dijo Bob Rook, CEO y creador de Bob Rook de Emack & Bolio.

Foto: Cortesía de MariMed

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

monada la balada
saitama inu
Tommy Chong
Curaleaf opciones cannabis adquisiciones resultados acciones