ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

berlín LSD

Mundo

Berlín Tiene su Primera Tienda de LSD y… ¿Pertenece a un Pariente de Donald Trump?

Por Franca Quarneti

Berlín Tiene su Primera Tienda de LSD y... ¿Pertenece a un Pariente de Donald Trump?

✍ 24 junio, 2021 - 13:10

Gracias a un agujero legal, un empresario alemán, Carl Philip Trump, abrió la primera tienda de LSD de Berlín.

En su local, Trump -que afirma ser pariente lejano del expresidente estadounidense Donald Trump- vende 1CP-LSD, un análogo del LSD que está catalogado como “producto químico de investigación”. La sustancia, que aún no está prohibida, es un profármaco que “el cuerpo humano convierte en LSD”.

Contenido relacionado: ¿Cómo se Hace el LSD?

De esta manera, el emprendedor alemán de 33 años encontró un vacío legal en la legislación del país para vender tabletas de microdosis, minidosis, dosis completas y  hasta extradosis de LSD en lotes de cinco a cien.

Ahora, ¿cuál vendría a ser la relación entre Carl Philip Trump y Donald Trump? “Mi padre es de Kallstadt, del  mismo pueblo del que procede la familia Trump”, afirma el alemán.

Según reportó Vice, Trump empezó vendiendo online en septiembre de 2020. Y, gracias al confinamiento causado por la pandemia, su negocio creció exponencialmente, permitiéndole ganar lo suficiente como para abrir una tienda a la calle en marzo de 2021.

¿Cuáles son las indicaciones de seguridad que da Carl Philip? “Les digo que no tomen alcohol ni fumen marihuana, les recomiendo tener un entorno seguro y controlar la dosis. Pero es difícil decir: ‘Haz A, B y C y todo irá bien’. Igual se puede tener una mala experiencia“.

Contenido relacionado:  Cómo Sobrellevar un ‘Mal Viaje’ de Psicodélicos

Entretanto, Vice informó que el gobierno alemán está planeando prohibir el 1CP-LSD esta semana. Sin embargo, el empresario ya tiene un plan B para su negocio: se mudaría a Polonia o a Rusia, donde la sustancia sigue siendo legal.

Photo by Stefan Widua on Unsplash. 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y escribe en la revista Replay, Diario Publicable y El Planteo. Además, se desempeña como Community Engagement Manager en Benzinga Cannabis, empresa madre de El Planteo en EE.UU. Estudia Periodismo en TEA y Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.

 

También puede interesarte

Bella Thorne
abuela marihuana luz verde españa
clever leaves
tesla camión semi