ENG 🇬🇧
beca estudiar cannabis

Cannabis

Rapera Bhad Bhabie Lanza Beca de USD 1,7 M para Estudiar Negocios, Incluyendo el Cannabis

Por Vuk Zdinjak

Rapera Bhad Bhabie Lanza Beca de USD 1,7 M para Estudiar Negocios, Incluyendo el Cannabis

✍ 24 agosto, 2022 - 11:58


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



La rapera, compositora y personalidad de Internet Danielle Bregoli, conocida profesionalmente como Bhad Bhabie, se ha asociado con la Educapital Foundation para crear el Premio Bhad Scholarship. Esta beca de USD 1,7 millones ayudará a 1.000 estudiantes a matricularse en escuelas técnicas y de oficios de todo el país, además de proporcionar becas empresariales de posgrado y becas completas.

Contenido relacionado: Qué Opciones Hay para Estudiar Cannabis en una Universidad de EEUU

Quienes ganen la beca podrán seguir carreras en diversos oficios de gran demanda, como técnico de farmacia, cosmetología, negocio del cannabis, ciberseguridad, comercio electrónico y muchos más. Algunos de los programas más variados incluyen el estudio de la gastronomía cannábica en la Universidad de Oaksterdam y la ciencia de datos en línea en la Universidad de Rutgers.

Más detalles

En colaboración con la Educapital Foundation, cada beneficiario de la beca recibirá USD 1.000 para su educación en la escuela de comercio. Además, 50 graduadxs recibirán USD 10.000 en capital inicial para ayudar a poner en marcha sus propios negocios. Asimismo, Bhad Bhabie seleccionará graduadxs para que reciban una beca completa de un fondo de USD 200.000.

«Durante el desarrollo de este programa de becas, fue genial colaborar con Aisha Rodríguez y la Dra. Brenita Mitchell de Educapital, ambas mujeres increíbles que dan oportunidades increíbles a la próxima generación de empresarios», declaró Bhad Bhabie. «No queríamos limitarnos a dar fondos para la matrícula, sino también ayudar a lxs graduados con capital inicial para lanzar sus propios negocios. Estoy impaciente por ver lo que hacen estxs jóvenes emprendedores».

Contenido relacionado: Berner, Chris Webber Lanzan Becas de Formación en Cannabis para Comunidades Marginadas

La Dra. Brenita Mitchell, fundadora de la Fundación Educapital, declaró: «Estamos increíblemente agradecidxs por nuestra asociación con Bhad Bhabie, que nos permite continuar con nuestra misión de eliminar la pobreza a través de la educación. He comprobado de primera mano el papel que desempeña la educación a la hora de abrir las puertas a la creación de riqueza y de oportunidades profesionales de éxito. Al eliminar las barreras financieras, la Bhad Scolarship ayudará a lxs estudiantes a dedicar más tiempo a sus estudios, y les ayudará a alcanzar sus sueños de toda la vida».

Vía Benzinga, traducida por El Planteo.

Foto por Nicole Plunkett vía Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR