juegos cuarentena

Cannabis

Juegos para Fumar y Vencer al Aburrimiento en Cuarentena

Por Weedmaps

Juegos para Fumar y Vencer al Aburrimiento en Cuarentena

✍ 10 septiembre, 2020 - 16:27

El COVID-19 ha logrado introducirse en todos los aspectos de nuestras vidas, incluida la antigua tradición de reunirte con tu grupo de amigxs para jugar y fumar. Sin embargo, con las directivas de quedarse en casa, invitar a tus amigxs es un riesgo innecesario para tu salud, la de ellxs y también la de tus seres queridxs. Las noches que empezaban en torno a una pelota de ping pong para luego convertirse un juego de bong pong estarán suspendidas en el futuro inmediato.

Contenido relacionado: ¿Te Aburre la Cuarentena? Cosas para Hacer Fumando Marihuana

Pero, con un poco de imaginación y algo de creatividad, esta cuarentena puedes adaptar fácilmente algunos de los clásicos juegos de fumancherxs para jugar con amigxs en plataformas remotas. O también podrías olvidarte de tus amigxs y tener una noche de juegos para ti solx. Decidas lo que decidas, ten a mano esta lista de juegos divertidos para jugar mientras estés colocadx.

Noche de películas fumonas

En primer lugar, asegúrate de que tú y tus invitadxs tengan una extensión de Chrome llamada Netflix Party, que permite a todxs ver la misma película al mismo tiempo. Puedes elegir una película clásica de fumancherxs como Dazed and Confused o The Big Lebowski, pero cualquier película servirá.

Contenido relacionado: Las Mejores Películas para Ver Fumadx esta Cuarentena

La única preparación que necesitas es acordar las reglas de antemano. Por ejemplo, si eligen una película de acción, podrían prenderse uno cada vez que el héroe dispare a alguien. O, en una comedia romántica, cuando lxs protagonistas se besen. Las opciones son infinitas.

Cara de piedra cannábico

Este clásico juego se puede adaptar fácilmente para jugar en una plataforma remota como Skype o Zoom, y las reglas son muy simples. Una vez que todxs estén bien fumadxs, lxs participantes tienen que mantener la cara seria. Eso es todo. Lx primerx en reír recibirá una multa elegida por el grupo.

Yo nunca

Otro de los simples y adaptables juegos de fiesta que es perfecto para reunirse de forma remota. Para empezar, elige primero a alguien que haga una declaración como: “yo nunca… he comido melón con jamón”, por ejemplo. Cualquiera que haya comido melón con jamón tiene que fumar unas secas de porro. La siguiente persona hace otra declaración que empiece con “yo nunca…”, y el juego continúa a partir de ahí.

Videojuegos de alto nivel

Casi cualquier videojuego sirve, y puedes hacer esta actividad con amigxs o en solitario. Si decides hacerlo solx, elige un videojuego visualmente impactante que sea aún más bello de contemplar mientras estás bajo los efectos de la marihuana, como Grand Theft Auto, Skyrim, Firewatch, Bioshock o Fallout. Pero, si prefieres competir con amigxs, establece algunas reglas de juego, como que cada vez que alguien vea un dragón, tiene que fumar una seca. O, si quieres seguir con un juego clásico y divertido como Mario Kart, establece las reglas para que el que ocupe el primer lugar tenga que inhalar fuerte del bong. Las opciones son infinitas.

Contenido relacionado: Discos para Fumar, los Favoritos de DJ Dolar3s

Además, casi cualquier juego de mesa puede ser adaptado para una sesión de fumar marihuana. Tienes la opción de crear tus propios juegos y reglas de cannabis.

Vía Weedmaps, traducido por El Planteo.

Foto por Gabriel Benois vía Unsplash

WeedMaps Español

ACERCA DEL AUTOR

El popular sitio WeedMaps nos comparte su contenido.

El equipo de El Planteo lo traduce y adapta para tí.

También puede interesarte

Legalización Cannabis 2020
Cáñamo vs. Marihuana
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.
Acciones Hoy