ENG 🇬🇧
bizarrap duki nicki nicole

Música

11 Datos Clave Sobre Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

11 Datos Clave Sobre Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

✍ 30 julio, 2021 - 17:03

BizarrapDuki y Nicki Nicole acaban de presentar “YaMeFui”, una colaboración que promete romper rércords.

A propósito de su debut, El Planteo te comparte 11 datos y cifras clave sobre lxs artistas.

Contenido relacionado: Cumbia 420: Cómo L-Gante y Su Crew Conquistaron América Latina con Su Música Cannábica

Bizarrap

  • Actualmente, Bizarrap se encuentra en el top de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, con más de 16 millones de oyentes mensuales.
  • Su lanzamiento con Nicky Jam se convirtió en un éxito global que ingresó al Top Global en el puesto #18 y fue #1 en decenas de países en menos de 48hs. La Session ya cuenta con más de 55 millones reproducciones en Spotify y casi 70 millones de visualizaciones en YouTube.
  • Su Session con L-Gante se encuentra desde hace 4 meses entre las 25 canciones más escuchadas de Argentina y se convirtió en disco de Oro en España.
  • A un año de su colaboración junto a Nicki Nicole en el single de Trueno, “Mamichula”, logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y ya cuenta con más de 208 M de streams y más de 290 M de views.
  • La Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó rápidamente en el #70 del Top Global y ahora sigue rompiendo récords como disco de Oro en Argentina y disco triple Platino en España.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

Duki

  • En abril de este año publicó su segundo álbum “Desde El Fin del Mundo”. A tan solo días del lanzamiento, las 18 canciones del disco ingresaron en el Top 200 de Argentina, mientras que el tema “Malbec”, junto a Bizarrap, se mantiene dentro del Top 50 del país hace tres meses.
  • En lo que va del 2021 participó en los remix más importantes y exitosos de la escena argentina como “Además de Mí”, “No Me Conocen” y “2:50”.
  • En 2020, participó junto al chileno Pablo Chill-E en el disco más vendido del año y ganador de un Grammy, “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

Contenido relacionado: Está Hablando del Faso: Te Explicamos la Letra de ‘Colocao’, el Nuevo Single de Nicki Nicole 

Nicki Nicole

  • En abril de 2021, Nicki se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, el programa más reconocido de Estados Unidos.
  • Su participación en el remix de “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers y Rochy RD provocó un impacto internacional convirtiéndose en tendencia mundial #1 a horas del lanzamiento y alcanzando el puesto #23 en el Top Global.
  • “Mamichula” junto a Bizarrap y Trueno se convirtió en un éxito mundial. Logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y a un año de su lanzamiento, ya cuenta con más de 290 millones de views y 208 millones de streams.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Acciones Hoy cannabis
sean paul marihuana
Marihuana nueva york universidad
nio conducción inteligente