ENG 🇬🇧
bizarrap duki nicki nicole

Música

11 Datos Clave Sobre Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

Por El Planteo

11 Datos Clave Sobre Bizarrap, Duki y Nicki Nicole

✍ 30 julio, 2021 - 17:03



BizarrapDuki y Nicki Nicole acaban de presentar “YaMeFui”, una colaboración que promete romper rércords.

A propósito de su debut, El Planteo te comparte 11 datos y cifras clave sobre lxs artistas.

Contenido relacionado: Cumbia 420: Cómo L-Gante y Su Crew Conquistaron América Latina con Su Música Cannábica

Bizarrap

  • Actualmente, Bizarrap se encuentra en el top de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial, con más de 16 millones de oyentes mensuales.
  • Su lanzamiento con Nicky Jam se convirtió en un éxito global que ingresó al Top Global en el puesto #18 y fue #1 en decenas de países en menos de 48hs. La Session ya cuenta con más de 55 millones reproducciones en Spotify y casi 70 millones de visualizaciones en YouTube.
  • Su Session con L-Gante se encuentra desde hace 4 meses entre las 25 canciones más escuchadas de Argentina y se convirtió en disco de Oro en España.
  • A un año de su colaboración junto a Nicki Nicole en el single de Trueno, “Mamichula”, logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y ya cuenta con más de 208 M de streams y más de 290 M de views.
  • La Music Session #36 junto a Nathy Peluso se ubicó rápidamente en el #70 del Top Global y ahora sigue rompiendo récords como disco de Oro en Argentina y disco triple Platino en España.

Contenido relacionado: Entrevista Exclusiva a Duki: ‘Me Regalan Porro para Vérmelo Fumar’

Duki

  • En abril de este año publicó su segundo álbum “Desde El Fin del Mundo”. A tan solo días del lanzamiento, las 18 canciones del disco ingresaron en el Top 200 de Argentina, mientras que el tema “Malbec”, junto a Bizarrap, se mantiene dentro del Top 50 del país hace tres meses.
  • En lo que va del 2021 participó en los remix más importantes y exitosos de la escena argentina como “Además de Mí”, “No Me Conocen” y “2:50”.
  • En 2020, participó junto al chileno Pablo Chill-E en el disco más vendido del año y ganador de un Grammy, “YHLQMDLG” de Bad Bunny.

Contenido relacionado: Está Hablando del Faso: Te Explicamos la Letra de ‘Colocao’, el Nuevo Single de Nicki Nicole 

Nicki Nicole

  • En abril de 2021, Nicki se convirtió en la primera artista argentina en presentarse en “The Tonight Show with Jimmy Fallon”, el programa más reconocido de Estados Unidos.
  • Su participación en el remix de “Ella No Es Tuya” junto a Myke Towers y Rochy RD provocó un impacto internacional convirtiéndose en tendencia mundial #1 a horas del lanzamiento y alcanzando el puesto #23 en el Top Global.
  • “Mamichula” junto a Bizarrap y Trueno se convirtió en un éxito mundial. Logró posicionarse en el puesto 33 del Top 50 Global y a un año de su lanzamiento, ya cuenta con más de 290 millones de views y 208 millones de streams.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]