PR Newswire

El Foro Internacional de Finanzas revela a los ganadores del Premio Green Finance

✍ 2 November, 2023 - 11:18


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


CANTÓN, China, 30 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — El Foro Internacional de Finanzas dio a conocer a los ganadores del premio IFF Global Green Finance Award durante una ceremonia de premios para concluir la asamblea anual de tres días el día domingo.

El premio IFF Global Green Finance Award incluye el Premio Anual (10 ganadores), el Premio a la Innovación (10 ganadores) y el Premio Spark (tres ganadores).

El Premio Anual se otorgó a Midea Group, fabricante chino de electrodomésticos, China General Nuclear Power Group, China Southern Asset Management, Ant Group, JA Solar, productor de paneles solares, AXA, aseguradora internacional, Baidu, gigante tecnológico, RGE, fabricante de Singapur, Keppel Corporation, conglomerado de Singapur, y la Asociación Internacional del Mercado de Capitales.

El co-presidente del IFF Han Seung-soo y presidente del jurado les dijo a los ganadores de los premios que el IFF continuará con su misión de ayudar a mitigar el cambio climático, ayudando a aprovechar los fondos privados más fuertemente invertidos en la ecología.

“Nos complace otorgar este premio a aquellos que han planteado ideas innovadoras que podrían ayudar a construir una sociedad resistente al clima y ecológicamente racional”, afirmó Han.    

El Premio a la Innovación, que reconoce proyectos que han contribuido significativamente al desarrollo sostenible y la neutralidad de carbono, fue otorgado a proyectos de CITICS, Deeprock Net-Zero Technology y Vanke Foundation, Suzhou Rural Commercial Bank y GIZ, PricewaterhouseCoopers Zhong Tian, China Construction Bank y CGS International y Bank of Communications.

Wang Shi, presidente de Vanke Foundation, cuyo proyecto Biosphere3 ganó el Premio a la Innovación, señaló en la ceremonia que Biosphere3 es un buen ejemplo de cómo una plataforma comercial podría empoderar a las comunidades urbanas a neutralizar las emisiones de carbono. “Agradezco al IFF por el reconocimiento de este modelo de negocios”.

CECEP Hundred Technical Service, China Chengxin Green Finance Technology y Sinochem Carbon se llevaron el Premio Spark.

Creados en 2020, los IFF Global Green Finance Award son premios para empresas e instituciones que utilizan herramientas financieras para promover la transición ecológica, así como proyectos que ayudan a lograr el pico de carbono y la neutralidad de emisiones de carbono.

Más de 30 instituciones de China, Gran Bretaña, Francia, Alemania, Suiza y los Estados Unidos fueron preseleccionadas para los premios de este año. El jurado, compuesto por 25 miembros, estuvo presidido por Han Seung-soo, copresidente del IFF, Jenny Shipley, miembro del consejo del IFF y ex primera ministra de Nueva Zelanda, y Erik Solheim, vicepresidente del IFF.

FUENTE International Finance Forum (IFF)

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

prohibición consumo drogas
vendo mi ego
candidato senador eeuu cannabis marihuana Gary Chambers congreso eeuu marihuana
etf blockchain