ENG 🇬🇧

Cepas y Genéticas (Strains)

El Rapero Booba se Lanzará una Cepa con Más de 30% de THC junto a Silent Seeds

Por Vuk Zdinjak

El Rapero Booba se Lanzará una Cepa con Más de 30% de THC junto a Silent Seeds

✍ 19 mayo, 2022 - 13:42



Alexandre Lacarré, cofundador del banco de semillas Silent Seeds (antes Dinafem) y el famoso rapero francés Booba, han anunciado una cooperación única para crear B-45, una genética de cannabis especialmente diseñada para el artista.

Contenido relacionado: El Rapero Bobby Shmurda Lanzará 10 Variedades de Cannabis Propias

Con 20 años de experiencia e I+D, Silent Seeds ha sido el socio elegido por Booba para la creación y distribución de su propia variedad de cannabis, hecha totalmente a medida para obtener un resultado excepcional.

rapero booba cannabis marihuana b-45

El viernes 20 de mayo se lanzará la B-45, una híbrida de predominancia índica resultante del cruce (Florida OG x Pre’98 Bubba Kush) x Orange Punch #66. Esta variedad tiene un contenido de THC superior al 30%.

«Desde nuestra primera reunión, Booba sabía exactamente lo que quería. Pronto llegamos a la conclusión de que la planta de cannabis no tenía secretos para él. Nos gustaría agradecerle a él y a todo su equipo su confianza y el tiempo que han pasado con nosotros. Esta nueva variedad es el resultado de meses de pruebas e investigación. La B-45 se presentará en las distintas rondas de la Cannabis Cup 2023», dijo Lacarré.

Contenido relacionado: Sinsemilla: Dark Heart Lanza la Primer Variedad de Cannabis 100% Sin Semillas

Silent Seeds supone el regreso de Dinafem, la empresa que está detrás de cepas como Moby Dick, Critical +2.0 y Original Amnesia. De este modo, B-45 se ha beneficiado del acervo genético y de los conocimientos técnicos ancestrales reunidos ahora en Silent Seeds.

Mirá el video promocional de B-45 de Booba y Silent Seeds:

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]