ENG 🇬🇧
sara hebe sucia estrella show

Música

Sara Hebe Presenta Sucia Estrella con un Show en el Tetaro de Flores

Sara Hebe Presenta Sucia Estrella con un Show en el Tetaro de Flores

✍ 25 May, 2022 - 07:13


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



La presentación oficial de Sucia Estrella será el sábado 28 de mayo en el Teatro de Flores de Buenos Aires, con entradas ya disponibles por sistema passline.

Contenido relacionado:  El Viaje de Sara Hebe: ‘Quiero una Vida con Menos Palabras y Más Actos’

Luego, la artista argentina emprenderá una gira de tres meses por Europa donde tocará en festivales y shows por diferentes países como: España, Suiza, Francia, Alemania, entre otros.

Comprá tu entrada acá.

Sobre Sara Hebe

Si bien Sara Hebe nació de la mano del hip hop, de la cumbia y dance hall nunca dejó de moverse y de cruzar géneros: baile funk, reggaetón, punk rock y hasta drum & bass. A lo largo de los años, ha hecho colaboraciones con Chancha Via Circuito, Rosario Ortega, Kumbia Queers, Fémina, Tremenda Jauría (Madrid), Mafalda (Valencia), Villa Diamante, Mi$$il, EsLaBrava, y otrxs artistas, así como también suele invitar a artistas emergentes a que abran sus fechas para impulsar y consolidar la escena de la música independiente autogestiva de Sudamérica para el mundo.

En 2007 comenzó a componer de manera autodidacta, creando letras y melodías sobre ritmos producidos por beatmakers independientes y amigos. De esos bocetos salió su primer disco: “La hija del loco”, editado a fines de 2009, con excelente repercusión del público y la crítica. En 2012 lanzó Puentera con colaboraciones de Sergio Sandoval, entre otros. Su tercer disco, “Colectivo Vacío”, salió en 2015: es un viaje esquizofrénico

Contenido relacionado: Sara Hebe Presenta Nuevo Disco, ‘Sucia Estrella’, ft. Ana Tijoux, The Colorated, Sassyggirl y Rattlesnakke

por el hip hop, la cumbia y hasta el punk rock, siempre con una poesía y una versatilidad para rapear imparable. Finalmente en 2019 lanzó “Politicalpari” un disco con once canciones explosivas donde los géneros rock, pop, rap, cumbia y dancehall se hacen presentes. Además ganó el Martin Fierro por su canción “El Marginal” cortina de la exitosa serie televisiva. Durante 2020 lanzó varios singles entre ellos “Parien7e”, “Game Boy” y “Chiri”. En diciembre presentó como adelanto de su nuevo disco “Teta”.

Sara Hebe ha participado en los festivales más importantes del país como Lollapalooza, Cosquín Rock, Rock en Baradero, Buena Vibra, como así también ha realizado giras por todo el país, Europa y América Latina.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

cannabis dolor crónico cbd thc
pfizer astrazeneca
canciones marihuana
bitcoin septiembre alza
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]