britney spears adderall

Cultura

Britney Spears a Corazón Abierto: Adderall, Depresión y ‘Época de Fiesta’

Por Lucía Tedesco

Britney Spears a Corazón Abierto: Adderall, Depresión y 'Época de Fiesta'

✍ 12 December, 2023 - 10:20

Britney Spears, la estrella mundial del pop, se abre en su próximo libro de memorias sobre su relación con el Adderall y otros aspectos de su vida personal. “The Woman in Me”, será la nueva obra encargada de relatar la vida de la artista.

Contenido relacionado: ¿Lana Del Rey Fuma Marihuana?

Si bien esta icónica mujer asegura que nunca estuvo interesada en las drogas duras ni tuvo problemas con el alcohol, admitió que el Adderall la hacía sentir eufórica y le proporcionaba unas horas de alivio de la depresión. Esta droga es usada comunmente para tratar el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

Adderall y más, en las memorias de Britney Spears

El próximo 24 de octubre se publicará el libro de la cantante, pero ya fueron filtradas algunas de las declaraciones que hace en él, una de ellas, sobre su vínculo con el Adderall: “Lo encontré mucho más atractivo porque me daba unas horas de sentirme menos deprimida”, explicó, según Pothead TV, acerca de la droga que usaba en su “época de fiesta”.

Con el lanzamiento de sus memorias, Spears desmiente las especulaciones sobre su consumo de drogas y alcohol durante la década del 2000, cuando enfrentó un asedio constante por parte de paparazzis y la prensa. Además, afirma que su vida no fue tan desenfrenada como se presentó en los medios.

Contenido relacionado: Por Qué la Ayahuasca es la Droga Favorita de Miley Cyrus

“Con la cabeza rapada, todos tenían miedo de mí, incluso mi madre. Durante esas semanas sin mis hijos, perdí el control una y otra vez. Ni siquiera sabía cómo cuidar de mí misma”, confiesa en la copia del manuscrito que llegó a The New York Times. También, admite que en aquel momento atravesaba depresión posparto, el abandono de su esposo, la lucha por la custodia de sus hijos y la muerte de su tía.

“The Woman in Me” fue filtrado y algunos detalles de la vida de la intérprete de “Toxic” ya se dieron a conocer. Más allá del uso de Adderall y los detalles de su tutela legal, el otro dato que circula es sobre su relación con Justin Timberlake. Mientras fueron pareja, ella quedó embarazada de él. Tenía 19 años y se sometió a un aborto ¿Qué otra información escondida espera por salir a la luz en este nuevo libro?

Publicación original: 23 de octubre de 2023.

Más contenido de El Planteo:

  • Milo J: la Joven Promesa del Género Urbano en Argentina
  • Peyote: Todo sobre el Cactus de la Mescalina
  • REPROCANN: Cómo Inscribirse Gratis, Guía Paso a Paso

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

lucía tedesco

ACERCA DEL AUTOR

Lucía Tedesco es redactora de El Planteo. Se recibió de periodista en ETER  y comenzó su carrera cubriendo zonales en el Oeste de Bs As. Escribe sobre sociedad, cultura y tiene gran interés en el mundo audiovisual, lo que la ha llevado a publicar reviews de películas y series en Cinergia Online. Se encuentra estudiando Lic. en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín.

También puede interesarte

dogecoin musk
cbd antidepresivos covid sativyl cáncer placebo aumentar rendimiento
abejas california
alternative harvest arcview cannabis impuestos california