ENG 🇬🇧
britney spears marihuana

Cannabis

Celebs & Porro: ¿Britney Spears Fuma Marihuana?

Por The Fresh Toast

Celebs & Porro: ¿Britney Spears Fuma Marihuana?

✍ 28 August, 2022 - 13:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Ésta es una de esas celebridades que no necesita presentación. Además de inspirar algunos de los momentos más icónicos de finales de los ’90 y principios de los 2000, Britney Spears también ha llevado una vida caótica, de la que parece haber conseguido recuperarse. Sabemos que a esta superestrella del pop le gusta pasarla bien, pero ¿incluye fumar porro?

Contenido relacionado: Por Qué la Ayahuasca es la Droga Favorita de Miley Cyrus

Britney Spears fue una estrella infantil, que comenzó su carrera a los 11 años en el Club de Mickey Mouse junto a Christina Aguilera, Justin Timberlake y Ryan Gosling. Como todas las estrellas de Disney, contaba con un equipo de publicidad que cuidaba su imagen, por lo que las noticias sobre su consumo de cannabis sólo aparecieron cuando su carrera alcanzó la cima.

En el 2009, la opinión de Britney Spears sobre la marihuana no era la mejor. Mientras actuaba en Vancouver, BC, Spears supuestamente detuvo el espectáculo debido a la gran cantidad de humo de marihuana que rodeaba el escenario.

Rolling Stone informa que se hizo un anuncio a mitad del espectáculo. “Después de interpretar el último bis, Spears salió del escenario con las siguientes palabras: ‘Gracias Vancouver. Fueron maravillosxs. Manejen con cuidado. ¡No fumen porro!’“.

Durante una aparición en The Jonathan Ross Show en el 2016, Spears habló un poco más de su pasado con la marihuana, asegurando que incluso mientras trabajaba en Las Vegas se mantenía alejada de todo tipo de sustancias, desde marihuana hasta alcohol.

Contenido relacionado: ¿Lana Del Rey Fuma Marihuana?

“Soy consciente de la fiesta que hay [en Las Vegas], mucha de la gente está muy intoxicada en mis shows. De hecho, me he llegado a colocar por contacto con el humo [en un show]”, dijo. “No había fumado porro desde que tenía 17 años y, de repente, hacia el final del espectáculo era tan fuerte que no podía funcionar, sólo por el contacto con el humo, era como, ‘Oh, Dios mío’, tenía que irme Tuve que irme. Sólo dije que no podía hacerlo”.

Si bien la relación de Spears con la marihuana no suena como la más amigable, la planta no era exactamente tan aceptada en ese entonces como lo es ahora. ¿Quién sabe si sus pensamientos han cambiado junto con la perspectiva del mundo?

Vía The Fresh Toast, traducida por El Planteo.

Foto por Eva Rinaldi, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Fresh Toast

ACERCA DEL AUTOR

Tu dosis diaria de estilo de vida y entretenimiento con un toque de cannabis.

Encuéntrenos en Facebook e Instagram @getfreshtoast

 

Contacto: info@elplanteo.com

También puede interesarte

cannabis colombia ingresos ganancias industria acciones
nutrientes marihuana cannabis
cannabis brasil
vehículos eléctricos futuro
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]