ENG 🇬🇧
Xzibit

Cannabis

Marca de Cannabis Buddies se Asocia con el Rapero Xzibit y su Marca Napalm

Por Vuk Zdinjak

Marca de Cannabis Buddies se Asocia con el Rapero Xzibit y su Marca Napalm

✍ 22 junio, 2022 - 12:31



Buddies Brand, Inc., una marca líder de cannabis con productos disponibles en más de 1.000 menús minoristas, entró en una alianza estratégica con el artista de rap y personalidad televisiva de la Costa Oeste, Alvin ‘Xzibit’ Joiner, y su marca de cannabis, Napalm.

Contenido relacionado: Entrevista: Xzibit Habla de Marihuana, Legalización y su Marca de Cannabis

Como parte de la alianza estratégica, Joiner ha sido nombrado director creativo de los productos de cannabis de Buddies y Napalm. Este nuevo cargo utilizará su experiencia para brindar asistencia con el desarrollo de productos y las operaciones de marketing.

La alianza también incluye un acuerdo para que los productos Napalm se fabriquen en las instalaciones de fabricación Buddies’ Redding, en California, y que la empresa NABIS los distribuya.

«Para Napalm, esta asociación permite que nuestra marca simplifique y acelere aún más el desarrollo de productos, la integración vertical y la distribución a nuestros socios minoristas a un nivel mucho más alto«, afirmó Joiner, fundador de la marca de cannabis Napalm.

«A los clientes de cannabis de la costa oeste les encantan los productos de Buddies; y esta asociación de dos marcas poderosas, sumando a NABIS en la distribución, nos llevará a nuevas alturas y ayudará a expandir Napalm a más mercados», agregó Joiner.

Expansión nacional

Los productos de cannabis Napalm están actualmente disponibles en California. La marca planea su expansión a nivel nacional a través de su alianza estratégica con Buddies.

«Hemos trabajado muy duro para hacer que Buddies se convierta en una de las marcas más consistentes, populares y solicitadas en la costa oeste«, afirmó Bryan Cochran, presidente de Buddies.

Contenido relacionado: Chris Webby sobre Cannabis, Psicodélicos, Rap y Negocios: ‘Todo Está Conectado’

«Esta asociación con Xzibit y Napalm une y eleva las fortalezas de ambas organizaciones. La ética de trabajo de Alvin y su pasión por el cannabis y la música es algo que nos entusiasma mucho», concluyó Cochran.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

aceite cáñamo
Islas Marianas del Norte Cannabis
Clever Leaves cannabis
acciones cannabis
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]