Canopy Growth

Cannabis

Canopy Growth (CGC) Confirma Partida de dos Ejecutivos del C-Suite, Busca Reemplazos

Por El Planteo

Canopy Growth (CGC) Confirma Partida de dos Ejecutivos del C-Suite, Busca Reemplazos

✍ 13 mayo, 2020 - 14:56

Dave Bignioni y Andre Fernández, ex-CCO y COO de Canopy Growth (NYSE: CGC) (TSE: WEED), respectivamente, han dejado la empresa.

En un correo electrónico, Jordan Sinclair, vicepresidente de comunicaciones de la compañía con sede en Smith Falls, Canadá, aseguró que “ambas decisiones se tomaron de manera mutua”. También agregó que “Canopy ha contratado a una firma de búsqueda ejecutiva para encontrar nuevas personas para los roles de COO y CCO, quienes llevarán el negocio adelante”.

Bigioni supervisó un equipo de hasta 300 personas a cargo del marketing digital, el aprendizaje y el desarrollo, la información y el análisis de las ventas al consumidor y la creatividad.

Mientras tanto, Fernández asumió su posición de COO en 2016. Fue responsable de ejecutar la estrategia operativa de la compañía. Su biografía en la página de Canpoy, recientemente eliminada, explicaba que su papel era “construir una cadena de suministro globalmente integrada de clase mundial que escalara e innovara rápidamente para entregar valor integral a clientes y accionistas “.

Cabe señalar que en enero David Klein tomó las riendas de la compañía como CEO. Tras esto se movió rápidamente para instituir una serie de cambios significativos.
“Durante mucho tiempo, Canopy ha priorizado hacer las cosas primero, pero en el futuro, nos centraremos en hacer las cosas de la mejor manera en los mercados y en los formatos de productos que muestran la mayor promesa”, dijo Klein.

Continuar leyendo:

 

Información vía Benzinga.

 

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Acciones de Cannabis
Ecuador marihuana
Numinus Wellness
Boring Company