Autora Cannabis Canopy Growth Al Alza

Finanzas

Canopy Growth y Aurora Cannabis al Alza en la Bolsa Nasdaq: Qué Pasó

Por El Planteo

Canopy Growth y Aurora Cannabis al Alza en la Bolsa Nasdaq: Qué Pasó

✍ 3 April, 2024 - 11:53


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Las acciones de cannabis de Aurora Cannabis Inc. (NASDAQ: ACB) y Canopy Growth Corporation (NASDAQ: CGC) continúan operando al alza este miércoles, siguiendo con el importante ascenso visto el martes. Te contamos qué está pasando.

Los Detalles

La Corte Suprema de Florida dictaminó el lunes que permitiría que una iniciativa que legalizaría el uso recreativo de la marihuana podrá ser sometida a votación popular en noviembre.

De ser aprobada por al menos el 60% de los votantes del estado, la propuesta legalizaría el “uso personal no médico de productos de marihuana y accesorios de marihuana por un adulto” de 21 años o más.

Las acciones de cannabis han tenido un repunte significativo tras la legalización en Alemania y la renovada esperanza de reclasificación del cannabis en los EE. UU., con Aurora subiendo más del 90% y Canopy Growth más del 190% durante el último mes.

Predicción de la Acción de Aurora Cannabis (ACB) para 2024

Los analistas accionarios dentro y fuera de Wall Street suelen utilizar el crecimiento de ganancias y la investigación fundamental como una forma de valoración y pronóstico. Pero muchos en la bolsa recurren al análisis técnico como una forma de formar modelos predictivos para la trayectoria del precio de las acciones.

Algunos inversores buscan tendencias para ayudar a prever dónde creen que una acción podría negociarse en un cierto punto en el futuro. Mirando a Aurora Cannabis, un inversor podría hacer una evaluación sobre las perspectivas a largo plazo de una acción usando un promedio móvil y una línea de tendencia.

Si creen que una acción permanecerá por encima del promedio móvil, lo que muchos consideran una señal alcista, pueden extrapolar esa tendencia al futuro usando una línea de tendencia. Para Aurora Cannabis, el promedio móvil de 200 días se sitúa en $4.88, según Benzinga Pro, que está por encima del precio actual de $4.79. Para más información sobre gráficos y líneas de tendencia, vea una descripción aquí.

Los comerciantes creen que cuando una acción está por encima de su promedio móvil, es una señal generalmente alcista, y cuando cruza por debajo, es una señal más negativa. Los inversores podrían usar líneas de tendencia para hacer una suposición educada sobre dónde podría negociarse una acción en una fecha posterior si las condiciones permanecen estables.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.