expocannabis uruguay

Cannabis

¡ExpoCannabis Uruguay Cumple 10 Años y lo Celebra con Todo!

ExpoCannabis Uruguay #10 es el evento pionero en la región dedicado al cannabis y sus múltiples aplicaciones, no solamente porque combina cultura con negocios, sino porque nació a la luz de la primera ley mundial que liberó a la planta. El 8, 9 y 10 de diciembre, el continente cannábico se reúne en Parque Roosevelt, de Canelones, para festejar una década de encuentros.

Este 2023 este espacio referente de la región celebra su décimo aniversario y, desde sus inicios, ha sido un punto en común para expertos, profesionales, entusiastas y curiosos del mundo cannábico, congregando a miles de personas interesadas en explorar los avances científicos, médicos, políticos, industriales y culturales relacionados con la planta.

Diez años atrás, Uruguay se convertía en el primer país del mundo en legalizar el cultivo, la venta y la producción de marihuana para todos sus usos. Este audaz paso abrió las puertas a un enfoque innovador sobre las políticas de drogas. Enfoque que está en permanente discusión.

Contenido relacionado: Uruguay Potente: La Venta de Marihuana con Mayor THC Agotó Stock en Farmacias

La actualidad cannábica plantea nuevos desafíos e inquietudes, que sólo pueden ser resueltas en espacios de debate vertical, en el que jueguen todos los actores de la industria. Ese espacio es ExpoCannabis Uruguay #10.

ExpoCannabis Uruguay 2023: ¿Cómo será el evento?

Este año, la celebración tomó una dimensión internacional al sumar otro hito a su historial: la realización de la primera edición de ExpoCannabis Brasil los días, 15, 16 y 17 de septiembre en São Paulo Expo, reuniendo a un público diverso ávido por conocer las últimas tendencias y desarrollos de la industria en Brasil y la región.

La expansión de ExpoCannabis hacia Brasil representó un paso crucial para fortalecer la colaboración regional en el campo del cannabis, proporcionando una plataforma de vanguardia para el intercambio de ideas y experiencias a la luz de otro debate: el de la legalización.

Iluminando el pasado, explorando el presente, y desafiando el futuro, el 8, 9 y 10 de diciembre ExpoCannabis Uruguay #10 reunirá conferencias magistrales, mesas de negocios y exposiciones que abarcan una amplia gama de temas, desde los avances médicos y científicos hasta las innovaciones en la industria del cáñamo y el cannabis recreativo.

Además, este encuentro ofrecerá una plataforma única para establecer contactos comerciales, explorar productos y servicios de vanguardia, y conectarse con líderes del mercado.

ExpoCannabis Uruguay #10 es declarada de interés por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MGAP), el Ministerio de Turismo, el Ministerio de Industria, Energía y Minería y el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social. También cuenta con el auspicio del Sindicato Médico del Uruguay y el Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable, en todas sus ediciones desde 2015.

Asimismo, bajo la premisa de no promover el consumo de cannabis y sus derivados y con acceso exclusivo para mayores de 18 años. Las mascotas son bienvenidas.

La feria es apoyada por la Secretaría Nacional de Drogas y por el Instituto de Regulación y Control del Cannabis en todas sus ediciones desde 2014.

¡Conseguí tus entradas acá!

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

es momento de comprar bitcoin
psicodélicos
Lactancia cbd
vacaciones cannábicas eeuu