cathie wood tesla acciones

Finanzas

Finanzas: Cathie Wood No Para de Comprar Acciones de Tesla

Por El Planteo

Finanzas: Cathie Wood No Para de Comprar Acciones de Tesla

✍ 14 March, 2023 - 08:09


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


Por Bhavik Nair

ARK Investment Management, dirigida por Cathie Wood, compró más acciones de Tesla Inc. (NASDAQ:TSLA) después de la compra de la semana pasada.

Qué pasó

El insignia ARK Innovation ETF (NYSE:ARKK) y el ARK Next Generation Internet ETF (NYSE:ARKW) adquirieron conjuntamente más de 26.700 acciones del fabricante de vehículos eléctricos por una valoración estimada de más de USD 4,6 millones, según el precio de cierre del lunes.

Contenido relacionado: Finanzas: Cathie Wood Compra USD 12 Millones en Tesla y USD 2,5 Millones en Robinhood

La semana pasada, ARK compró 69.329 acciones del fabricante de vehículos eléctricos con una valoración estimada de más de USD 12,6 millones, según el precio de cierre del miércoles.

Tesla es mayor holding del Ark Innovation ETF, con un peso del 10,258%. Las acciones de la compañía han bajado más de un 8% en los últimos cinco días, en línea con el mercado en general, después de que la confianza de los inversores se viera afectada por los temores de un posible contagio en el sector bancario.

El secretario de Transporte de los Estados Unidos, Pete Buttigieg, dijo el lunes que usar el término “piloto automático” como una característica de sus vehículos eléctricos no justifica el requisito de la compañía de que los conductores mantengan ambas manos en el volante, según un informe de Bloomberg.El fabricante de vehículos eléctricos ha reforzado la contratación en su Gigafactory en Texas para el tan esperado Cybertruck.

Acción de precio de Tesla

Por otro lado, Rod Lache, analista de Wolfe Research, rebajó la calificación de las acciones de Tesla de “Outperform” a “Peer Perform” y mantuvo el precio objetivo de USD 185. “Seguimos convencidos de la trayectoria de costes mejorada de Tesla, que debería impulsar un crecimiento impresionante con el tiempo”, declaró Lache, y agregó: “Sin embargo, también nos preocupan cada vez más los desafíos macroeconómicos”.

Contenido relacionado: Finanzas: Cathie Wood Sigue Pisando el Pedal de Tesla y Adquiere USD 15 Millones en Acciones

Otra compra

ARK también compró más de 53.600 acciones de BILL Holdings Inc. (NYSE:BILL), con una valoración estimada de más de USD 3,9 millones, según el precio de cierre del lunes.

Vía Benzinga España.

Foto por Alexander Shatov vía Unsplash

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

perú servicio militar drogas
violencia crimen mujeres
wayne coyne flaming lips marihuana
cbg