PR Newswire

CATL presenta soluciones de almacenamiento de energía CTP por refrigeración líquida en la World Smart Energy Week

✍ 25 March, 2023 - 17:37

TOKIO, Japón, 17 de marzo de 2023 /PRNewswire/ — CATL, líder global en tecnologías innovadoras de nuevas energías, destaca sus soluciones avanzadas de almacenamiento de energía CTP por refrigeración líquida en su primera aparición en la World Smart Energy Week, que se lleva a cabo del 15 al 17 de marzo de este año en la Ciudad de Tokio, Japón.

Comprometida con la promoción del desarrollo de la industria energética, la World Smart Energy Week es la exposición internacional de la industria de la energía renovable más grande de Japón, que presenta una gama completa de tecnologías de energía renovable. CATL presenta en su stand EnerOne, su BESS de refrigeración líquida para exteriores, y EnerC, su BESS de refrigeración líquida para contenedores. Sus soluciones avanzadas de almacenamiento de energía por refrigeración líquida han suscitado gran interés:

  • Alto nivel de seguridad: Las soluciones de almacenamiento de energía por refrigeración líquida de CATL adoptan celdas LFP con alto grado de seguridad y han obtenido una serie de certificados de pruebas de estándares chinos e internacionales. CATL es la primera empresa china en recibir de UL Solutions la versión más reciente del informe de prueba de UL 96540 A a nivel de celda, módulo, unidad e instalación.
  • Larga vida útil: Respaldada por el sistema integrado de refrigeración líquida de CATL, que está equipada con placas independientes de refrigeración líquida fuera de los módulos, la diferencia de temperatura entre 416 celdas en el rack se regula dentro de los 3 ℃ y la diferencia de temperatura entre 4.160 celdas en el contenedor puede limitarse a 5 ℃, contribuyendo así a la larga vida útil de los productos. EnerC de CATL, el primer sistema de almacenamiento de energía por refrigeración líquida en contenedores TEU del mundo, puede lograr una operación segura y confiable de todo el sistema durante 20 años.
  • Alta integración: Equipadas con tecnología Cell to Pack (CTP), las soluciones de almacenamiento de energía por refrigeración líquida de CATL integran baterías, sistema de protección contra incendios, unidades de enfriamiento líquido, unidades de control, UPS, sistema de distribución y otros subsistemas en uno solo, liderando el sector de ESS con tecnologías avanzadas.

Con el apoyo de una cadena de suministro altamente desarrollada, CATL es capaz de personalizar los componentes para optimizar el diseño de la estructura y la integración de sus productos, lo que ayuda a lograr el mejor rendimiento para diferentes mercados.

CATL ha forjado alianzas con empresas energéticas de primer nivel en China y en todo el mundo, y ha aplicado sus soluciones avanzadas de almacenamiento de energía en importantes mercados como China, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Australia y Japón. Ocupó el primer lugar en la participación de mercado del envío global de baterías de almacenamiento de energía en 2021 y 2022.

Con el fin de lograr la neutralidad de carbono para el año 2050, Japón está tomando medidas para ampliar su consumo de energías renovables, donde el sector del almacenamiento de energía desempeñará un papel crucial en el proceso. Comprometida a ofrecer soluciones y servicios de primer nivel para nuevas aplicaciones energéticas en todo el mundo, CATL se esforzará incansablemente por acelerar la transición energética de Japón y del mundo, contribuyendo así al desarrollo sostenible global.

FUENTE Contemporary Amperex Technology Co., Limited

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Papo Cacha
NTC Rap
tilray irwin simon CEO resultados invertir Breckenridge Distillery
veteranos arizona ketamina tept