ENG 🇬🇧

PR Newswire

China Matters: ¿Qué ofrecen las ciudades inteligentes?

✍ 22 April, 2022 - 14:21


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



BEIJING, 22 de abril de 2022 /PRNewswire/ — ¿Por qué crear ciudades inteligentes? Desde una mirada amplia, cumple todos los requerimientos: innovación, tecnología y nueva economía. A diario, mejora las condiciones de vida de nuestro entorno urbano, ahorra energía, reduce el tráfico y nos brinda seguridad.

En 2020, China contaba con un estimado de 800 ciudades inteligentes en construcción o planificación, alrededor de la mitad del total mundial. Y la cifra sigue en aumento.

Elementos claves para que estas áreas surjan son tecnologías como la 5G, inteligencia artificial y grandes datos. Guiyang, capital de la provincia de Guizhou, ha sido un caldo de cultivo en la experimentación de esta transformación digital, en medio del impulso del país por construir ciudades inteligentes que deriven en una sociedad inteligente.  Estas urbes son parte integral del esfuerzo continuo de China por la urbanización, como motor del desarrollo económico actual y en los años por venir.

Más de 5000 empresas de grandes datos han escogido Guiyang como sede, entre ellas Alibaba, Baidu, Apple y Google, para nombrar algunas. La razón radica en que por años Guizhou ha sido el hogar de la primera zona experimental de grandes datos a nivel nacional, y ahora esta ha abierto sus puertas para pasar del concepto de ciudad inteligente a la realidad.

Josh Arslan de China Matters fue a Guiyang para mostrarles los beneficios que el pueblo puede obtener de una urbe inteligente. Además, se reunirá con las personas detrás de las innovaciones que permiten su funcionamiento. Desde el reconocimiento facial, pasando por una aplicación de estacionamiento vital para una ciudad aquejada por un tráfico intenso hasta vehículos autónomos, todos moldean la forma en que vivimos, trabajamos y jugamos.

Contacto: Li Siwei
Tel:008610-68996566
Correo electrónico:lisiwei5125@gmail.com
YouTube:https://youtu.be/JP7_ylRLRME

China Matters Logo

FUENTE China Matters

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Cannabis
Scitivia kit extracción casero CANNABIS
kenia marihuana rastafaris
billy markus elon musk twitter criptomonedas meme spacex starlink dogecoin
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]