ENG 🇬🇧
chris rock psicodélicos

Cultura

Chris Rock Ama los Psicodélicos y No le Da Miedo Contarlo

Chris Rock Ama los Psicodélicos y No le Da Miedo Contarlo

✍ 24 September, 2022 - 15:05


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Al cómico Chris Rock le gustan los psicodélicos. Mucho.

El comediante, famoso por sus rutinas de stand-up como Never Scared, nunca tiene miedo de hablar sobre su uso de las sustancias que alteran la mente.

Contenido relacionado: Cada Vez Más Celebridades Hablan de Psicodélicos: ¿Sirve de Algo?

Por ejemplo, en una entrevista del 2020 con Ellen DeGeneres, Rock habló de cómo sus compis -y los hongos mágicos- le ayudaron a superar la pandemia. En ese momento, su colega Dave Chappelle ofrecía espectáculos cómicos con distanciamiento social en su ciudad natal de Ohio. Comediantes como Kevin Hart, Michelle Wolf y David Letterman volaban desde todos los Estados Unidos, se sometían a las pruebas del coronavirus y mantenían el ánimo de lxs lugareños en los tiempos difíciles.

Pero la risa no fue la única medicina.

“Nos drogamos mucho”, dijo Rock a DeGeneres, lo que provocó las risas de su público. “Nada de cosas duras”, protestó. “Mucho porro. Mucho más porro del que nadie debería tener. Y muchos hongos”.

Pero, por supuesto, lxs comediantes no se limitaron a coger un puñado de hongos y a masticar sin más. En lugar de eso, trajeron a un chef especializado en cocina de marihuana y hongos, para tener un viaje con estilo.

Contenido relacionado: Jada Pinkett Smith y su Hijo Jaden Hablan Sobre el Uso de Psicodélicos para Sanar

Ellen, confundida por si todxs estos comediantes estaban participando, preguntó: “¿Todxs los que van allí toman el té de hongos?”.

“¡Sí, hombre!”, respondió Rock. “Estábamos en un campo de maíz en medio de una pandemia. ¿Qué hay para perder?”.

De hecho, Rock dijo en broma que el té de hongos fue el responsable de la decisión de la comediante Tiffany Haddish de afeitarse la cabeza. “Haddish se tomó el té de hongos y se cortó el pelo al día siguiente. Sé que le gusta actuar como ‘Ooh, Common me dijo que me ama sin pelo’. No, no, ¡fue el té de hongos!”.

Además, Chris Rock también ha tomado ayahuasca. Este brebaje amazónico contiene el potente psicodélico DMT, también conocido como “la molécula de Dios”.

De hecho, Chris Rock no sólo toma ayahuasca, sino que incluso organiza círculos de ayahuasca para sus amigxs en su casa, actuando como chamán (no indígena). Sus colegas Neal Brennan y Bianca Sia hablaron al respecto en su podcast, How Neal Feal.

Contenido relacionado: Celebridades y Psicodélicos: Matthew McConaughey Mimando Pumas y Más Viajes Increíbles

Durante su experiencia, todxs cayeron en una profunda alucinación a la cual tanto Sia como Brennan atribuirían más tarde la disminución de su ansiedad, lo que les permitió establecer conexiones humanas más profundas y aumentar su empatía y tolerancia.

Sin embargo, no todo fue diversión y juegos. En un momento dado, Sia creyó oír a Rock decir: “¡Chicxs, creo que me equivoqué con la dosis del brebaje y estamos todxs muertos!”. A lo que el propio Rock respondió: “¡¿Mataste a CHRIS ROCK?!”.

Como buen comediante, Brennan sólo pudo responder “¡Colega, voy a tener que demandarte!”. Tal vez este podría ser el tema de su próxima película.

Vía Psychedelic Spotlight, traducida por El Planteo.

Foto por gdcgraphics, CC BY-SA 2.0, via Wikimedia Commons // Editada en Canva por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Psychedelic Spotlight

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

autocultivo cannabis argentina
three arrows capital nft
khiron estuio cannabinoides dolor crónico zerenia europa alemania
messi psg marihuana parís cannabis