ENG 🇬🇧
Festival Internacional de Cine Cannábico

Cultura

EEUU: Cinelounge Cannabis Club Ofrece una Experiencia Cinematográfica que Combina Hollywood y el Cannabis Legal

EEUU: Cinelounge Cannabis Club Ofrece una Experiencia Cinematográfica que Combina Hollywood y el Cannabis Legal

✍ 25 noviembre, 2021 - 10:45

Emerald Market, una empresa del sur de California que coordina eventos privados de cannabis y cine, ha anunciado los detalles del encuentro Cinelounge Cannabis Club, el primer salón de cine con cannabis del mundo, previsto para los días 4, 11 y 18 de diciembre en Hollywood, California.

Una inmersión única en el mundo

“El evento fue pensado para que puedas ver películas mientras disfrutas del cannabis con amigos”, informó Emerald el 23 de noviembre. Cinelounge Cannabis Club ofrece comida, bebidas, muestras, chefs, dispensarios y consumo de cannabis in situ.

Contenido relacionado: Cine y Marihuana: Cinco Películas Para Fumar

Cuenta con una selección de películas clásicas de los años 80, 90 y 2000, que “sumergen a los clientes en la cultura del cannabis de Los Ángeles y ofrece una experiencia cinematográfica única en el mundo”.

“Los asistentes pueden relacionarse con los patrocinadores, probar nuevos productos, comprar comida, ganar regalos y disfrutar de todo nuestro entretenimiento previo a la película. Ofrecemos una rotación de chefs invitados y camiones de comida, además de tener todos los bocadillos que puedas desear”, agregó la firma californiana.

Entre los patrocinadores del evento se encuentran Boutiq Dispensary, Cannabis Supper Club, Grassdoor Delivery, Ice Kream Dispensary, Los Angeles NORML y Timeless Vapes, Amuse, Cann, Ispire, Superbad Inc. y Pamos.

Cinelounge Cannabis Club tendrá lugar en 1625 N Las Palmas Ave, Hollywood, Los Ángeles, CA.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Nicolás es Licenciado en Relaciones Internacionales e investigador del Doctorado en Política Pública y Urbana de The New School en la ciudad de Nueva York. En 2014, trabajo para Naciones Unidas en Kosovo y co-fundó la Open Data Kosovo Foundation for Digital Capacity-Building. En 2015 recibió un Master en Asuntos Internacionales y en 2020 un Master en Filosofía. Actualmente se dedica a estudiar la relación entre la industria del cannabis y las políticas de desarrollo económico equitativo en el continente Americano.