ENG 🇬🇧
clever leaves alemania

Industria

Clever Leaves se Asocia con Anden Naturals y Lleva a Perú su Solución Oral Líder con THC

Por Vuk Zdinjak

Clever Leaves se Asocia con Anden Naturals y Lleva a Perú su Solución Oral Líder con THC

✍ 3 November, 2022 - 11:33


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Clever Leaves Holdings Inc. (NASDAQ: CLVR) (NASDAQ: CLVRW) anunció que, en asociación con la empresa de cannabis medicinal Anden Naturals de Perú, obtuvo los registros sanitarios para el producto finalizado, el Adenol 50. Dicha solución oral líder contiene THC, y fue producida por Clever Leaves en Colombia y vendida bajo la marca de Anden Naturals en Perú.

Contenido relacionado: Exclusiva: Esta Empresa de Cannabis es la Primera en Recibir Licencias de THC y CBD en Uruguay

Según la empresa, el Andenol 50 es el primer producto líder con THC de Anden Naturals que obtuvo los registros sanitarios para la comercialización. Para las autoridades sanitarias de Perú, es considerado un producto “psicoterapéutico”. Por su parte, Anden Naturals fabrica y comercializa productos cannábicos medicinales en Perú utilizando tanto fórmulas magistrales como productos finalizados e importados de otros países. La empresa distribuye productos medicinales de cannabis a sus propias farmacias en el país.

Clever Leaves apunta a producir productos cannábicos medicinales de la mejor calidad posible para ellos mismos, sus socios y más que nada para los millones de pacientes que usan cannabis medicinal en todo el mundo.

“El hecho de que Anden Naturals sea la primera empresa de Perú que consiguió los registros es una prueba fehaciente de que están a la altura de los altos estándares que se proponen y de los estándares de los pacientes en todo el mundo”, comentó Andrés Fajardo, CEO de Clever Leaves.

Contenido relacionado: [Video] Nuevas Regulaciones de Cannabis en Colombia, Explicadas por Experto Local

Debido a la gran concentración de THC en el producto, las autoridades son más demandantes a la hora de otorgar los registros sanitarios. También hay un mayor control sobre su uso, prescripción y comercialización. “Estamos orgullosos de ser líderes y de marcar el estándar para cada mercado en donde operamos”, aseguró el empresario.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR