ENG 🇬🇧
gw pharma fusiones adquisiciones cannabis greenlane américa latina

Cannabis

Farmacéutica Dr. Reddy’s Adquirirá Empresa Alemana de Cannabis Nimbus Health GmbH

Por Nina Zdinjak

Farmacéutica Dr. Reddy's Adquirirá Empresa Alemana de Cannabis Nimbus Health GmbH

✍ 4 febrero, 2022 - 11:49



La compañía farmacéutica Dr. Reddy’s Laboratories Ltd. (NYSE:RDY) ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir Nimbus Health GmbH, un mayorista farmacéutico de Alemania centrado en el cannabis medicinal.

Contenido relacionado: Exclusiva: Presidente de Viridian Capital Habla de Fusiones y Adquisiciones en el Cannabis, las Tendencias y las Oportunidades de las SPAC

Según el acuerdo, Dr. Reddy’s adquirirá Nimbus Health por un pago por adelantado más ganancias basadas en el desempeño de la empresa durante los próximos cuatro años.

La adquisición permitirá a Dr. Reddy’s aprovechar las fortalezas de Nimbus Health e introducir medicamentos a base de cannabis. La empresa operará como una subsidiaria de Dr. Reddy’s bajo la marca Nimbus Health.

El cannabis medicinal se usa cada vez más para tratar necesidades médicas insatisfechas, especialmente en el manejo del dolor“, afirmó Patrick Aghanian, director de genéricos europeos de Dr. Reddy’s.

“Además, en vista de la realización de numerosos estudios sobre el cannabis medicinal, creemos que en el futuro se le deberá prestar atención al segmento, el cual será imprescindible. Nimbus Health se ha establecido como una plataforma pionera de rápido crecimiento y gran reputación, con conocimientos y una excelente red de socios comerciales, donde los fondos de salud reembolsan completamente [los gastos en] cannabis medicinal”, continuó Aghanian.

Contenido relacionado: Es Oficial: Alemania Legalizará la Marihuana de Uso Adulto

“A medida que más países europeos adopten el uso de cannabis medicinal, será clave contar con la capacidad de acceder a nuevas geografías. Estamos muy entusiasmados de que Nimbus se una a la familia Dr. Reddy”, concluyó el director de genéricos de la firma.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

gabriel lucero gente rota
safemoon doge spacex crypto
silvestre y la naranja supersticiones