ENG 🇬🇧
coldplay argentina noviembre river entradas

Música

¡Histórico! Coldplay Rompe Récord en Argentina y Confirma una Quinta Fecha

¡Histórico! Coldplay Rompe Récord en Argentina y Confirma una Quinta Fecha

✍ 23 mayo, 2022 - 08:17



Coldplay, una de las bandas internacionales más convocantes del mundo, rompió su propio récord en Argentina al confirmar una quinta fecha en el Estadio River Plate. Producida por DF Entertainment y presentada por Motorola, la nueva función se llevará a cabo el 1 de noviembre en el mítico Monumental.

Debido a la eufórica demanda, la banda también sumó fechas Colombia y Chile, siendo las últimas que se anuncian en el marco de su gira más exitosa por América Latina, América del Norte y Europa con más de 3,2 millones de entradas vendidas.

Contenido relacionado: Todo lo que Tenés que Saber Sobre el Show De Maroon 5 en Argentina: Fecha, Horarios y Más

El regreso a Argentina, que logró el eufórico Sold Out de cuatro Estadios River Plate y más de 200.000 tickets vendidos en menos de siete horas, se realizará en el marco de “Music Of The Spheres World Tour”, la gira más revolucionaria de toda su trayectoria, en la que proponen un antes y un después en la industria de la música y los shows en vivo a partir de un compromiso activo basado en la sustentabilidad y compromiso ambiental en sus propios conciertos, incluyendo iniciativas que permitan la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

coldplay argentina noviembre river entradas

A su vez, la gira se enmarca en el lanzamiento de “Music Of The Spheres”, el noveno trabajo de estudio de la banda cuyo single Higher Power fue reproducido por primera vez desde la Estación Espacial Internacional por el astronauta francés Thomas Pesquet. Además, el disco incluye la canción My Universe, el cual convirtió al grupo en la primera banda británica en debutar en la primera posición del Hot 100 de Estados Unidos con su colaboración junto a BTS.

La relación de Coldplay con Argentina siempre fue muy especial. De hecho, eligieron nuestro país para comenzar y finalizar su último gran tour global “A Head Full Of Dreams” que inició en Argentina en 2016, recorrió el mundo y finalizó en el mismo lugar de partida (el Estadio Único de la Plata) en 2017.

Contenido relacionado: ¡Furor Por Rosalía! Añaden Nueva Fecha de Show al Agotarse la Primera

Todo sobre la nueva fecha de Coldplay en Argentina

¿Qué día es la nueva fecha del show de Coldplay en Argentina?

Luego de agotarse las entradas para el 25, 26, 28 Y 29 de octubre, Coldplay agregó una nueva fecha en Argentina el 1 de noviembre.

¿Dónde será el show de Coldplay?

Estadio River Plate.

¿Cómo se compran las entradas para Coldplay en Argentina y cuánto cuestan?

Tickets a partir del martes 24 a las 10 horas través de All Access.

Las entradas para Coldplay en Argentina cuestan entre $8.000 y $19.500 + costo de servicio.

Contenido relacionado: Cómo Fue el Primer Show de Dillom en Vorterix

coldplay argentina noviembre river entradas

Hacia un mundo más sustentable: de qué se trata la gira

El compromiso de Coldplay con el Medio Ambiente dio un paso más en esta gira, en donde se permitieron generar conciencia activa a través de los siguientes pilares:

  • REDUCIR: disminuir el consumo, reciclar ampliamente y reducir nuestras emisiones de CO2 en un 50%. En esta gira trabajarán en reducir las emisiones directas en un 50% en comparación con la gira más reciente de la banda (2016-17)
  • REINVENTAR: apoyar las nuevas tecnologías ecológicas y desarrollar nuevos métodos de turismo sostenibles y con muy bajas emisiones de carbono.
  • RESTAURAR: hacer que el recorrido sea lo más beneficioso posible para el medio ambiente financiando una serie de proyectos basados ​​en la naturaleza y la tecnología, y reduciendo significativamente más CO2 del que produce el recorrido.

Además, “Music Of The Spheres World Tour” implicará las siguientes misiones:

  • Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.
  • Extraer significativamente más CO2 del que produce el tour con una variedad de soluciones basadas en la naturaleza y la tecnología, incluida la plantación de un árbol por cada boleto vendido.
  • Proporcionar a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales.
  • Animar a los fanáticos a usar el transporte con bajas emisiones de carbono hacia y desde los shows a través de la aplicación de gira oficial.
  • Garantizar que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.
  • Ofrecer agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los lugares reciclables.
  • Poner el 10% de todas las ganancias en un fondo para causas medioambientales y de conciencia social, incluidos ClientEarth, One Tree Planted y The Ocean Cleanup.
  • Establecer una asociación con expertos en cambio climático en el Instituto Grantham del Imperial College de Londres vinculados al área Cambio climático y Medio Ambiente para cuantificar el impacto de la gira, tanto positiva como negativamente, en el medio ambiente.

Contenido relacionado: Guns N’ Roses en Argentina: Cómo Comprar Entradas en Preventa

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

Las mejores datas del mundo de la música. Corta.

También puede interesarte

spacex satélites
bitcoin baja
rastreadores carteras criptográficas
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]