Israel Cannabis Autismo

Cannabis

Crecen las Conexiones con el Cannabis Israelí

Crecen las Conexiones con el Cannabis Israelí

✍ 21 agosto, 2020 - 08:34

Israel ha sido el centro de algunas de las investigaciones sobre marihuana más fuertes, pero éstas han permanecido durante años en el campo científico. Esto está empezando a cambiar a medida que algunas compañías israelíes están recaudando dinero y se importa más cannabis al país.

Laboratorios Panaxia

La empresa farmacéutica Panaxia Labs Israel Ltd. (TASE: PNAX) dice que completó con éxito una ronda de recaudación de fondos de ILS 17 millones (shekels israelíes) o aproximadamente USD 4,6 millones. La inversión privada se compone de acciones ordinarias y garantías a inversores institucionales israelíes: los fondos de previsión, fondos mutuos y entidades de gestión de Mor Investment House y Noked Capital Hedge Fund. El total de los ingresos brutos recaudados es de ILS 23 millones, o USD 6,7 millones. 

Contenido relacionado: Israel Permitirá Exportaciones de Cannabis, con el Mercado Europeo en la Mira

En relación con la oferta, la compañía emitió 6.319.703 acciones comunes a un precio de compra por acción de USD 0,79, y garantiza la compra de 5.055.762 acciones comunes adicionales a un precio de USD 1,18 por acción.

La compañía dijo que tiene la intención de utilizar los ingresos de la financiación para avanzar en la ejecución de sus planes estratégicos, especialmente en la exportación, la comercialización y las ventas en Europa. Entre lxs inversores figuran el presidente de Panaxia Israel, Sr. Jonathan Kolber, el director general Dr. Dadi Segal, el gerente general Assi Rotbart, LL.B., el director de tecnología Dr. Eran Goldberg, Ran Nussbaum, y otros inversores israelíes y extranjeros. El ejercicio de la operación está sujeto, entre otras condiciones, a la aprobación de la junta de accionistas de Panaxia Israel.

Envío de Supreme

La Supreme Cannabis Company, Inc. (TSX: FIRE) (OTCQX: SPRWF) dijo que había completado su primer envío internacional de cannabis desde Canadá a Israel. La empresa canadiense de cannabis dijo que se asoció con Breath of Life International Ltd., el mayor productor israelí de marihuana medicinal y de productos de cannabis, para ofrecer cannabis medicinal de primera calidad de la marca Truverra a lxs pacientes de Israel.

Contenido relacionado: Estudio Israelí Apoya al Cannabis como Tratamiento para Síntomas Asociados con el Autismo

“Esta operación representa una nueva oportunidad de ingresos internacionales para Supreme Cannabis y consolida a la marca medicinal Truverra en uno de los mercados de cannabis medicinal más sofisticados del mundo”, dijo Colin Moore, presidente interino y CEO de Supreme Cannabis.

“Con el apoyo de BOL Pharma, examinamos los complejos marcos normativos de Canadá e Israel para cumplir con las autoridades reguladoras de ambos países, entre las que se incluye al Ministerio de Salud de Canadá, la Agencia de Inspección Alimentaria de Canadá y el Ministerio de Salud y el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel. Nos beneficiamos del equipo capacitado de BOL Pharma, de su experiencia internacional y consolidamos nuestra posición de empresa líder en cannabis medicinal en Israel. Mientras buscamos oportunidades internacionales que exigen poca inversión, seguiremos recurriendo a Jeff Adams, el director general de Truverra, y a su excepcional equipo para establecer la marca médica de Truverra a nivel mundial”, dijo Moore.

BOL Pharma

Nos complace atender a la creciente demanda de productos de cannabis medicinal cultivados en interiores mediante nuestra primera importación de cannabis canadiense. Supreme Cannabis es un socio que comparte nuestros altos estándares de calidad y respeto por los pacientes y consumidores”, dijo el Dr. Tamir Gedo, CEO de BOL Pharma. “El 30 de marzo, los productos Truverra se pusieron a disposición de todas las farmacias de Israel y ya estamos recibiendo comentarios positivos por parte de lxs pacientes”.

Contenido relacionado: Israel Da otro Paso hacia la Legalización de la Marihuana

BOL Pharma ha participado en la investigación y en el desarrollo de productos a base de cannabis durante más de 13 años. Es la mayor empresa de cannabis medicinal de Israel y la única que se ocupa de todas las etapas del cultivo y la producción, asegurando el cumplimiento de las estrictas normas establecidas por el Ministerio de Salud de Israel y las condiciones UE-GMP. Además, BOL Pharma distribuye el cannabis medicinal de Truverra en envases de 10 gramos a su red de farmacias en todo Israel.

Vía Green Market Report, traducido por El Planteo.

Green Market Report

ACERCA DEL AUTOR

The Green Market Report es un sitio web de noticias financieras enfocado en cannabis, con sede en Nueva York, EEUU.

GMR crea contenido original con un enfoque específico que filtra el ruido diario y profundiza en el aspecto financiero, comercial y económico de la industria del cannabis. El equipo cultiva las noticias críticas de la industria en una sola fuente, y brinda información open-source y análisis de datos.

También puede interesarte

Porro Podcast
Tesla
Cannabis Gotas