ENG 🇬🇧
cristiano ronaldo

CBD

Inadvertidamente, Cristiano Ronaldo Representará a Empresa Deportiva que Produce CBD

Por Jelena Martinovic

Inadvertidamente, Cristiano Ronaldo Representará a Empresa Deportiva que Produce CBD

✍ 3 junio, 2021 - 13:18

Therabody, empresa creadora de Theragun y de los productos de bienestar Thera One CBD, nombró al ex Real Madrid y actual delantero del Juventis, Cristiano Ronaldo, su más reciente Atleta Therabody.

La asociación entre la empresa de wellness tecnológico con sede en Los Ángeles y el portugués, considerado uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos, marca el lanzamiento de la mayor campaña publicitaria mundial de la empresa, que se lanzará en Estados Unidos, Reino Unido, Europa, Canadá, Australia, China y Japón.

Contenido relacionado: Entrevista a Megan Rapinoe: Fútbol, Cannabis y Feminismo

“Mi cuerpo es mi arma”, dijo Ronaldo. “Para ser el mejor, necesitas la mejor recuperación. Por eso elegí Therabody”.

Ronaldo comenzó a utilizar Theragun -un dispositivo de terapia de percusión manual- como parte de su rutina en el 2017.

El Dr. Jason Wersland, fundador y director de bienestar de Therabody, dijo que se sentía honrado de apoyar el viaje de Ronaldo. Tal viaje incluyó numerosas lesiones desde que hizo su debut en el fútbol internacional para Portugal en el 2003, a la edad de 18 años.

“Cristiano es un estudiante de toda la vida y se ha convertido en un maestro en su oficio, siempre explorando nuevas y eficaces formas de cuidar su cuerpo y su mente”, añadió Wersland.

El CBD y los atletas profesionales

El número de atletas profesionales que utilizan o respaldan marcas de CBD, como la leyenda de fútbol femenino Megan Rapinoe, la leyenda de boxeo Mike Tyson y la estrella de fútbol Rodney Wallace, crece día a día.

“Quería una opción más sana y natural para manejar el dolor, el sueño, la relajación al volar y la recuperación en general”, dijo a El Planteo Rapinoe, medallista de oro olímpica, dos veces campeona de la Copa Mundial Femenina y Jugadora Mundial de la FIFA 2019.

Contenido relacionado: Entrevista: Mike Tyson Cuenta Todo sobre su Larga Relación con la Marihuana

The Ranch Companies, fundada por Mike Tyson, adquirió el año pasado una licencia global para imprimir productos de cannabis. En un acuerdo con Smart Cups, The Ranch Companies acordó imprimir productos de cannabis ingeribles con una dosis precisa y consistente.

Wallace lanzó su empresa de CBD, REWIND, buscando crear un producto que no contuviera THC para ayudar a los atletas a rendir más. “Quiero que esté en todos los vestuarios, para que lo usen todos los jugadores, y quiero que sientan lo que yo sentí”, dijo Wallace.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Portada: crop de foto por Oleg Dubyna, CC BY 3.0, vía Wikimedia Commons

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte