ENG 🇬🇧
leafly cannabis 2021

Cepas y Genéticas (Strains)

Esta es la Mejor Cepa de Cannabis del 2021, Según Usuarios Medicinales y Adultos

Por Nina Zdinjak

Esta es la Mejor Cepa de Cannabis del 2021, Según Usuarios Medicinales y Adultos

✍ 13 diciembre, 2021 - 07:31



Cada año, la plataforma de cannabis Leafly Holdings, Inc. elige las variedades de cannabis con el mayor impacto en el mercado entre las 5.000 variedades de la base de datos de la empresa.

Leafly reveló el miércoles que Dosidos ha sido elegida como la variedad del año 2021.

Contenido relacionado: Las Mejores Cepas de Marihuana de Todos los Tiempos, según Expertos

La plataforma de la firma cuenta con más de 125 millones de visitantes al año. La elección de Dosidos se basa en una combinación de datos que incluyen las tendencias de búsqueda, el tráfico online y la disponibilidad de la carta de flores, así como los análisis de expertxs y editoriales de la industria del cannabis de criadores, cultivadores y minoristas.

Lo más destacado de Dosidos

Dosidos surgió como la cepa del año de Leafly 2021 gracias a su notable trayectoria, y una subida en el tráfico de búsqueda (un 10% interanual) para entrar en el Top 20 de las genéticas más vistas. Los expertos del sector elogian el aspecto de Dosidos, su alto rendimiento y su pedigrí OG como razones para que la variedad se convierta en un componente básico de un mercado legal que acumula USD 18.300 millones.

También llamada “Dosi“, Dosidos es una cepa híbrida creada por el banco de semillas de cannabis Archive Seeds de Portland, Oregon, que cruzó renombrados tipos de OG Kush y GSC para crear Dosidos, una variedad con sabor terroso, picante, y un aroma dulce.

Dosi es popular tanto entre consumidores de marihuana medicinal y como entre usuarixs adultos. Lxs visitantes de Leafly informan que Dosi ayuda a conciliar el sueño, aliviar el dolor y la ansiedad, y relajar la mente y el cuerpo.

Contenido relacionado: Más Allá de Índica o Sativa: la Plataforma de Leafly para Identificar Cepas de Cannabis

“Wine Spectator sabe de vinos. Spotify sabe de música. Leafly sabe de cannabis. Cuando ves la flor del año en Leafly, estás conociendo a un nuevo miembro del ‘Salón de la Llama del Cannabis’. El aspecto abrillantado de la variedad, su olor penetrante y subidón vertiginoso harán sentar a cualquiera, desde conocedores hastiados hasta novatxs alegres”, declaró David Downs, editor de Leafly.

La elección de Leafly influye en el mercado, destacó la empresa. Después de que Runtz fuera declarada la variedad del año por Leafly en 2020, la firma vio un aumento del 140% en los pedidos en línea de Runtz en los primeros 90 días después del anuncio, un impulso que continuó a lo largo del año.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Nina Zdinjak

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

Organigram
Tesla Baterías
ketamina
Cosecha Libre