ENG 🇬🇧
crypto cannabis club marca marihuana nft

Cannabis

Crypto Cannabis Club Lanza Marca de Marihuana con Beneficios para Propietarios NFT

Por Maureen Meehan

Crypto Cannabis Club Lanza Marca de Marihuana con Beneficios para Propietarios NFT

✍ 28 January, 2022 - 12:04


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



CCC o Crypto Cannabis Club, es una comunidad del Metaverso para entusiastas de las criptomonedas y el cannabis, anunció el lanzamiento de su marca de cannabis. Los miembros de CCC recibirán descuentos en flores de cannabis premium a través de una asociación con CampNova, una plataforma de venta directa de cannabis al consumidor.

Contenido relacionado: Sigue la Fibre de Cripto y Cannabis: Conocé Crypto Cannabis Club

Como su nombre lo indica, Crypto Cannabis Club es una nueva comunidad que existe en la intersección entre el cannabis, las criptomonedas y el Metaverso. La comunidad global del club incluye aficionados al arte digital, consumidores frecuentes de cannabis y entusiastas de las criptomonedas.

El CCC, lanzó beneficios reales para titulares de sus NFT en noviembre, desde entonces ha anunciado asociaciones con marcas populares de cannabis como Highsman, Dr. Dabber, Greenlane (NASDAQ:GNLN), Higher Standards y Vibes Papers, entre otros.

Ahora, el CCC está a punto de convertirse en la primera colección de NFT en proporcionar a sus miembros productos de cannabis (¿hay otros?). CampNova proporcionará a los amantes del cannabis de California paquetes premium seleccionados por CCC.

El descuento para miembros de CCC se aplicará a aquellos que posean un NFT de NFToker.

Un camino ‘entre mundos’

“Nuestro objetivo es proporcionar a los propietarios de NFT de nuestra comunidad las experiencias de cannabis más exclusivas del Metaverso y del mundo real. Estos mundos están convergiendo rápidamente y queremos crear una comunidad más allá de la propiedad de NFT que ofrecerá a los consumidores de cannabis un camino entre estos mundos. Nuestra esperanza es ser embajadores entre la comunidad de cannabis del metaverso y la comunidad de cannabis del mundo real”, dijo Ryan Hunter, nuevo CEO de CCC y veterano de la industria de la tecnología y del cannabis.

Contenido relacionado: Snoop Dogg, John Jennings Lanzan NFT en Apoyo a la Legalización del Cannabis Junto a Weldon Project, Burn1, Black Comics

Los productos de cannabis CCC estarán inicialmente disponibles en paquetes de 3.5 gr. Tres paquetes de la edición incluirán un NFToker NFT, actualmente valorado en más de USD 600 cada uno. Además de los tres NFToker, CCC tiene otras sorpresas preparadas que se revelarán cuando los productos de cannabis lleguen a manos de los consumidores, así que si vives en California, guarda tu empaque.

Los nuevos productos de CCC estarán disponibles a mediados de marzo a través de la plataforma directa al consumidor de CampNova, que también cuenta con socios de entrega en todo California.

“Estamos entusiasmados de trabajar con Crypto Cannabis Club en el lanzamiento de este producto innovador”, dijo Marvin Wilcher, CEO y cofundador de CampNova. “Creemos que este es el tipo de combinación que crea un mayor valor para la comunidad NFT de CCC”.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

piel marihuana
gigantes financieros criptomonedas
legalización marihuana arrestos eeuu
Cannabis y Finanzas - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga. gráfico viridian
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]