ENG 🇬🇧
CryptoHawk.AI

Crypto y Finanzas

CryptoHawk.AI: el Nuevo Servicio de Software para Bitcoin y Ethereum que Predice Precios Usando Inteligencia Artificial

Por El Planteo

CryptoHawk.AI: el Nuevo Servicio de Software para Bitcoin y Ethereum que Predice Precios Usando Inteligencia Artificial

✍ 3 junio, 2021 - 07:01

Lanzado en un momento en el que las criptomonedas ha demostrado ser salvajemente volátiles, CryptoHawk.AI es la tecnología más avanzada impulsada por inteligencia artificial (IA), para el comercio de Bitcoin y Ethereum.

CryptoHawk.AI fue creada por cientificos de datos en conjunto con expertos en comerclizacion. Permite a sus usuarios aprovechar el poder de la IA y el aprendizaje automático para mejorar los rendimientos de sus inversiones. 

Contenido relacionado: Las Mejores Criptomonedas para Invertir en 2021 

De este modo, los inversores pueden eliminar el estrés, reducir el riesgo y ahorrar tiempo, aprovechando la volatilidad de Bitcoin y Ethereum. 

¿Cómo funciona CryptoHawk.AI?

Los científicos de datos de Cryptohawk simulan un proceso de resolución de problemas y procesamiento mental similar al humano, en un modelo informático propio que aprovecha la experiencia de los operadores profesionales.

El algoritmo de CryptoHawk.AI analiza millones de datos como la volatilidad, la varianza, el volumen, el sentimiento, la búsqueda, las noticias, las tendencias y los precios históricos, las 24 horas del día. 

El algoritmo sintetiza, evalúa y organiza los datos para descubrir nuevos patrones, anomalías y relaciones, y manipula estos datos para convertirlos en inteligencia operativa, en tiempo real. 

Ve este vídeo de presentación de la plataforma para saber más sobre la solución:

El algoritmo de CryptoHawk.AI

El modelo de aprendizaje profundo de Cryptohawk.ai ha sido desarrollado por un equipo de experimentados operadores e ingenieros dirigidos por el pionero en soluciones de Inteligencia Artificial Thiery Hubert. Este algoritmo ha sido diseñado para proporcionar a los inversores potentes predicciones de precios que son fáciles de seguir. Además, mejoran constantemente a medida que el algoritmo aprende de las predicciones anteriores y se adapta a los nuevos datos y fuerzas del mercado.

Contenido relacionado: Ethereum vs. Ethereum Classic: Una Comparación Técnica

Este algoritmo propio procesa continuamente cantidades masivas de datos a gran velocidad, e imita las capacidades de percepción, aprendizaje, resolución de problemas y toma de decisiones de los operadores profesionales. A diferencia de los humanos, el aprendizaje automático rinde más a medida que aumenta la cantidad de datos, se entrena y ajusta para mejorar su precisión con el tiempo.

Mejora de rendimientos con IA

Los inversores en criptomonedas se enfrentan constantemente a tareas que consumen mucho tiempo, como observar gráficos, indicadores, leer artículos y detectar tendencias en las redes sociales, tareas que les dificultan el mantenimiento y el crecimiento de sus carteras.

CryptoHawk.ai simplifica gran parte de este proceso, ya que analiza millones de puntos de datos por hora a través de un algoritmo propio de aprendizaje automático que detecta continuamente patrones relevantes, toma decisiones y genera predicciones precisas sobre la tendencia de los precios. El software te permite simplificar la toma de decisiones, reducir el riesgo, aprovechar la volatilidad del mercado y mejorar el rendimiento de tus inversiones.

CryptoHawk avisa a los inversores por correo electrónico y mensaje de texto cuando cambia la tendencia de los precios, lo que permite a los usuarios actuar con confianza. Para inscribirse en una prueba gratuita, visita CryptoHawk.AI o sigue a CryptoHawk.AI en redes sociales para estar al día.

Vía CryptoHawk, traducido por El Planteo. 

Foto por Executium vía Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

cannabis la pampa
project mongoose
colombia cannabis
enfermedad vaping