Medcolcanna

Cannabis

Medcolcanna se Asocia con Greenstein Capital Para Distribución y Asegura Financiación

Medcolcanna se Asocia con Greenstein Capital Para Distribución y Asegura Financiación

✍ 20 julio, 2020 - 16:57

La empresa de cannabis Medcolcanna Organics Inc. (TSXV: MCCN) se ha asociado con una empresa privada maltesa, Greenstein Capital Ltd., para distribuir sus productos en Europa.

Contenido relacionado: CNN: Colombia Se Perfila Como Principal Productor Mundial de Cannabis Medicinal

La empresa, con sede en Bogotá (Colombia), ha concertado un acuerdo con la filial de GC para distribuir anualmente a la otra parte no menos de 1.000 kg de ingredientes cannabinoides activos.

El acuerdo también incluye una transferencia de productos a granel y un precio para todos los productos terminados fijado en un 125% del costo.

MCCN también obtuvo financiación mediante la emisión de sus 10 millones de acciones ordinarias, a CA 0,08 por acción y una oferta de obligaciones.

Según un comunicado de prensa del lunes, GC ha suscrito las obligaciones convertibles aseguradas de la empresa por un importe principal de CA 800.000.

El CEO de Medcolcanna, Felipe de la Vega, explicó que pasan “a una fase de comercialización y comparten una perspectiva común” con GC. Esta empresa posee licencias para importar y distribuir productos en Alemania.

Vega elogió además al “experimentado equipo multidisciplinario” de GC. El mismo sentó las bases para que “la marca MCCN crezca fuera de América Latina y establezca una posición competitiva en Europa y más ampliamente en el mundo”.

“A través de esta asociación, creemos que estamos estableciendo una de las alianzas de cannabis más sólidas y fuertes del mundo”, comentó Max Stahl, Presidente del Grupo Greenstein.

Contenido relacionado: Noticias de Cannabis: Reglamentación en Argentina, Acciones en Verde, Ventas Récord y Más

MCCN también informó de cambios en los términos de su oferta de USD 1 millón de capital de obligaciones que anunció anteriormente.

La compañía reveló que el precio de conversión de las obligaciones y las garantías emitidas en relación con ellas ascendería a USD 0,20 en lugar de USD 0,25.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

Jelena Martinovic

ACERCA DEL AUTOR

Desde Europa reporta Jelena Martinovic.

También puede interesarte

Acciones de Cannabis
DAMN!
Emily Eizen
Ecuador marihuana