ENG 🇬🇧
comprar bitcoin

Crypto

Crypto: ‘Es el Momento Perfecto para Comprar Bitcoin’, Opina CEO de Pantera

Por El Planteo

Crypto: 'Es el Momento Perfecto para Comprar Bitcoin', Opina CEO de Pantera

✍ 17 junio, 2021 - 06:16

Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, afirmó el miércoles en Twitter que el mercado de Bitcoin (BTC) está por debajo de la tendencia y que “es el mejor momento para comprar” para los nuevos inversores.

Lo que pasó

Morehead tuiteó un gráfico que mostraba la desviación de Bitcoin de la tendencia de 11 años y señalaba que la criptomoneda solo ha estado “así de ‘barata’ en relación con su tendencia del 20,3% de los últimos 11 años”.

Contenido relacionado: Crypto: ‘El 99% de las Criptomonedas Está por Encima de su Valor’

Al cierre de esta edición y tras un periodo de seguimiento de 24 horas, BTC cotizaba un 2,53% a la baja en los USD 38.990,66.

Por qué es importante

Morehead también compartió la última “carta de blockchain” del fondo de cobertura especializado con sus seguidores de Twitter, la cual señalaba como factores de la fuerte caída de los mercados de blockchain las múltiples prohibiciones de Bitcoin en China, el Tax Day y el giro de 180 grados del CEO de Tesla Inc (NASDAQ:TSLA), Elon Musk, en relación a la criptomoneda ápice.

“Los inversores que venden sin respetar las “prohibiciones” de China suelen terminar fastidiados…”, decía la carta apuntando a otro tuit de Morehead.

Contenido relacionado: Bitcoin por Encima de los USD 40K, AMP se Dispara, Dogecoin y Shiba Inu Estables

El día de la declaración de impuestos (Tax Day), la carta señalaba que en ocasiones anteriores se habían alcanzado mínimos locales siete días antes del Tax Day.

“Eso es más o menos el tiempo que tardas en sacar tu dinero de un exchange y meterlo en el banco. El mercado de bitcoin alcanzó un mínimo local de cerca de USD 30.000 dos días después del Tax Day”. En Estados Unidos, el día de la declaración de impuestos es el 15 de abril, pero este año se pospuso al 17 de mayo.

Pantera señaló que las personas tenemos un instinto de manada innato y dejarse llevar por el impulso es parte de la naturaleza humana.

“No caigáis en la tentación de cerrar posiciones. Si tenéis los recursos emocionales y económicos, haced lo contrario”.

Vía Benzinga en Español

Foto por Dmitry Demidko on Unsplash 

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

jp morgan
Ley Marihuana EEUU
san luis cannabis