ENG 🇬🇧
 

[Acciones de Cannabis – Cotizaciones en Vivo]

seth rogen marihuana

Cannabis

¿Cuánta Marihuana Fuma Seth Rogen por Día?

Por The Green Fund

¿Cuánta Marihuana Fuma Seth Rogen por Día?

✍ 13 junio, 2021 - 15:02

Seth Rogen es conocido por su consumo de marihuana, ya que ha realizado comedias stoners como Pineapple Express, Knocked Up, Your Highness y This is The End.

Además, Rogen ha fundado su propia empresa de cannabis, llamada Houseplant, en colaboración con su compañero de escritura de toda la vida, Evan Goldberg. Éste coescribió Superbad con Rogen, además de muchas otras películas.

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Fuma Snoop Dogg por Día?

Como resultado de su larga carrera llena de cannabis, Rogen se ha integrado en la cultura del porro junto a iconos como Tommy Chong, Snoop Dogg y Bob Marley. Es más, muchxs ven ahora a Rogen como un baluarte de la ganja.

¿Cuánto porro fuma Seth Rogen?

Aunque no sabemos con exactitud cuánta marihuana fuma Seth Rogen, sí sabemos que fuma “todo el día, todos los días”, según una entrevista que concedió a Good Morning Britain.

El actor, guionista y cómico canadiense de 39 años continuó diciendo que ha fumado cannabis “durante los últimos 25 años más o menos”. También dijo que el cannabis es “intrínseco a [su] funcionalidad diaria”.

Rogen incluso fue más allá y dijo que consumir cannabis era preferible al alcohol desde el punto de vista de la salud.

“Personalmente creo que el alcohol -y sé que esto es lo último que lxs ingleses quieren oír- pero en la gran escala de las cosas que ponemos en nuestros cuerpos para intoxicarnos o sacarnos de nuestra línea de base normal de funcionalidad, el alcohol no es bueno”.

“Tiene muchas calorías y provoca resaca. Hay otras cosas que podemos meter en nuestro cuerpo que tienen menos calorías y no te hacen sentir mal al día siguiente, pero están mucho más estigmatizadas que el alcohol”.

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

Rogen también ha afirmado que fuma una cantidad “impiadosa” de porro, (sobre todo durante la pandemia). Así que sea cual sea la cantidad que creías que fumaba, la realidad es que probablemente fume más que eso.

Sin embargo, Rogen citó la Guerra contra las Drogas como la razón principal por la que la gente prefiere el alcohol al cannabis. En palabras de Rogen: “la idea de que la gente que fuma porro es perezosa o que si fumas porro todo el día eres problemáticx o hay algo malo en ti no es cierta y se basa sobre todo en mentiras racistas contadas por la gente hace muchos años que, por desgracia, seguimos creyendo en su mayor parte”.

Vía The Green Fund, traducido por El Planteo.

Foto vía The Green Fund

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Green Fund

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

francia marihuana
vacuna coronavirus
cannabis marihuana buenos aires reprocann