seth rogen cuanta marihuana puedo fumar

ABC

[Video] ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

Por Marian Venini

[Video] ¿Cuánta Marihuana Puedo Fumar? Seth Rogen te Cuenta en Este Video

✍ 5 March, 2024 - 09:39


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter


No es una novedad que el actor, director y guionista Seth Rogen es un enorme apasionado del porro. Gran parte de su carrera artística está íntimamente ligada a su amor por la marihuana, y este amor también ha dado sus frutos en forma de Houseplant, la marca de cannabis que fundó junto con Evan Goldberg.

Ahora, Rogen lleva su pasión un poco más allá, compartiéndonos un simpático video cortesía de Houseplant para que aprendamos a dosificar la marihuana sin morir en el intento (esto es sólo una expresión: no hay chance de que mueras de sobredosis de porro).

Contenido relacionado: ¿Cuánta Marihuana Fuma Seth Rogen por Día?

“Mucha gente es nueva en esto de fumar porro, así que realizamos unos videos educativos. ¡Que los disfruten!”, reza el tweet. Más abajo puedes encontrar la versión con subtítulos.

Los consejos de Seth

Realizado al estilo de los VHS educacionales de los ’80s y ’90s, el video muestra las dificultades ante las cuales una persona puede encontrarse si ingiere demasiado cannabis.

Contenido relacionado: La Pálida: Qué Hacer Si Fumaste Demasiada Marihuana, Cómo Bajar

“De muchas maneras, el cannabis no es como ninguna otra cosa en el planeta: lleno de misterio y maravillas”, dice Rogen en el video. Pero “de otras maneras, el cannabis es exactamente como muchas cosas en el planeta: no todo el mundo requiere la misma cantidad para que funcione bien“.

Y no se equivoca: hay muchos factores que definen cuánta marihuana es adecuada para ti, como tu nivel de tolerancia, frecuencia de uso, masa corporal, y hasta tu genética.

“Si no ingieres cannabis con regularidad, o si no ingieres cannabis hace rato, quizás prefieras consumir menos cannabis de lo que crees”, agrega.

Por lo tanto, ofrece un par de consejos: “empieza de a poco, con una pitada“. Luego, recomienda esperar 15 minutos, ver cómo te sientes, y “si no te sientes terriblemente cansadx ni con un ataque de pánico, prueba con otra pitada… o no”. En este caso, expresa, a veces menos es más, y mejor.

Por último, nos incita a disfrutar de nuestra marihuana de manera responsable.

Contenido relacionado: ¿Se Puede Tener una Sobredosis de Marihuana?

Aquí te dejamos la versión con subtítulos:

Publicación original: mayo 2021

Más contenido de El Planteo:

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Marian es la directora editorial de El Planteo. Además del trabajo de escritura, traducción y edición, maneja todo el contenido de nuestrxs colaboradores.

Ha sido publicada en varios medios, como Benzinga Cannabis, High Times, Yahoo y Forbes. También acaba de lanzar su propio proyecto en YouTube.

Cuando no está haciendo todo eso, toca el piano y el bandoneón, escribe poesía, dibuja y hace origamis.

También puede interesarte

Pennsylvania Marihuana
CBD Es Marihuana?
Bett Williams