ENG 🇬🇧
snoop dogg

Cannabis

¿Cuánta Marihuana Fuma Snoop Dogg por Día?

Por The Green Fund

¿Cuánta Marihuana Fuma Snoop Dogg por Día?

✍ 8 November, 2022 - 15:18


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



Actualizada por El Planteo el 9/11/2022.

Snoop Dogg es quizá uno de lxs artistas de rap más famosos de la época contemporánea. No sólo es un genio de la música, sino que también es actor, personalidad de la televisión y aparece en varios programas y cadenas de televisión de todo el mundo. El tipo es nada menos que un ícono. Sería difícil encontrar a alguien en el mundo que no haya oído hablar de él.

Contenido relacionado: Snoop Fuma un Porro en las Gradas del Super Bowl y Arremete contra la Hipocresía

Sus trabajos musicales incluyen su álbum de debut, Doggy Style, The Dogg Father, y su doble álbum con Dre. Dre, The Chronic. Ha aparecido en películas de gran éxito como Starsky & Hutch, Training Day y Old School. Snoop también coprotagonizó un programa de televisión con la magnate de los programas de cocina, Martha Stewart, llamado Potluck Dinner Party.

La cartera de Snoop Dogg va mucho más allá de las mencionadas anteriormente y, francamente, no hay espacio suficiente para enumerarlas todas. El tipo está en todas partes, todo el tiempo. Y si bien es famoso por su forma de rapear y actuar, también es conocido por gustarle un poco la marihuana. Bueno, “un poco” es un eufemismo: Snoop Dogg es conocido por fumar grandes cantidades de cannabis en todo momento y en todo lugar.

En una de sus exitosas canciones, el rapero dijo “hey, hey, fumo porro todos los días”. Pero… ¿Cuánta marihuana fuma Snoop Dogg al día?

Snoop Dogg fuma marihuana todos los días, pero ¿cuánto?

No es ningún secreto que a Snoop Dogg le gusta fumar porro. Lo deja muy claro en las letras de sus canciones, películas, espectáculos en directo y entrevistas. Es evidente que tiene un apetito insaciable por el cannabis. Snoop Dogg fuma porro todos los días, pero ¿cuánta marihuana es eso?

Contenido relacionado: Video: el Show de Medio Tiempo (Halftime) del Super Bowl 2022

El rapero dijo en una entrevista en el 2012: “Me fumo 81 blunts por día”. Las investigaciones sobre los efectos de la marihuana han sugerido que el consumo de cannabis conduce a la pérdida de memoria, por lo que puede ser difícil para Snoop cuantificar realmente la cantidad que fuma. Haciendo un desglose matemático, 81 blunts [porros enormes en hoja de tabaco] en la duración de un día equivalen a 1 blunt cada 12 minutos. Eso parece casi imposible. Éste es un hombre muy ocupado y sería difícil hacer algo si tiene que parar para encender un porro cada 12 minutos. Sin embargo, Snoop tiene una solución para este problema: un armador profesional de porros.

Contenido relacionado: Hablamos con Snoop Dogg sobre Marihuana, Dieta Sana, Inversiones, Bajón y Martha Stewart

Así es, Snoop Dogg contrató a un prolífico armador de porros para que le quitara la carga de liarse los suyos. Fumar 81 blunts ahora parece más realista. Si tienes a tu lado a un artesanx de porros que arma a la velocidad del rayo, quién sabe cuánto puedes consumir… dependiendo de tu tolerancia al cannabis.

“Si eres genial en algo que necesito, te contrato”.

-Snoop Dogg, Podcast de Howard Stern

El rapero compartió los detalles de su compañero armador en un podcast con Howard Stern. Mientras se sentaba con Seth Rogen y Stern, transmitió que contrató a alguien para armar sus blunts profesionalmente. Este tipo también se gana la vida decentemente haciéndolo. Snoop Dogg reveló que paga a su armador entre USD 40 y 50 mil al año. Este tipo puede estar cerca del rapero y de lxs famosxs con quienes se relaciona, y armar sus porros mientras gana un dinero decente. Eso sí que es vivir en grande.

Actualización añadida por El Planteo, 9/11/2022:

La desmentida de Snoop

A través de un video subido en su cuenta de Instagram el 6 de noviembre de 2022, el rapero nacido en Long Beach, California, desmintió los recientes titulares que hablaban sobre su uso de cannabis.

Es que, según reportó Billboard, su liadora de porros profesional, Renegade Piranha, declaró que Snoop fumaba entre 75 y 150 joints por día y que, desde que empezó a armar para la estrella, ya preparó 450 mil blunts.

“Dejen de mentir”, sacudió el músico de 51 años en su publicación en redes sociales.

Contenido relacionado: Tuca, Pava, Bacha, Chicharra y Más: Todos los Sinónimos en Español para la Colilla de Marihuana

En el video, donde se pueden ver diez colillas de porros (también conocidos en Latinoamérica como “tucas”, “bachas”, “patas” y otras variaciones), Snoop desmintió: “Dicen que fumé 450 mil porros bajo su guardia. Pero este es el trabajo todo un día”.

“Basta de mentir. ¿Cómo mierda voy a fumar tanta marihuana en un solo día? ¿Qué soy, una jodida máquina?”.

Mira el video de Snoop acá:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de snoopdogg (@snoopdogg)

Vía The Green Fund, traducido y adaptado por El Planteo.

Imagen cortesía de The Green Fund

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

The Green Fund

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

brooke shields cbd
política criptomonedas
afombras instagram carpet diem
levadura cannabinoides
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]