fiesta la ranchada

Argentina

Cumbia y RKT para todos: ¡Llega la Fiesta de La Ranchada!

Uno de los programas de cultura urbana de la región más pujante de los últimos años, rompe la cuarta pared, y llega a los escenarios. Cumbia, hip hop, RKT, street art y comunidad cannábica, hay buenas noticias: ¡Llegó la Fiesta de La Ranchada!

El sábado 2 de diciembre, desde las 23:59 hs, en 1040 Polo Cultural, ubicado en Acuña de Figueroa 1040, Ciudad de Buenos Aires, se prepara para recibir múltiples artistas populares para una celebración inolvidable. ¿Te la vas a perder?

Contenido relacionado: ¡El 2024 Comienza con la Copa del Mar en la Costa Atlántica!

Desde el conurbano bonaerense se presenta El Refa con su demoledora banda Re Fantasma. Esta agrupación que toma géneros de lo tropical como la cumbia sonidera, colombiana y villera para combinar sus diferentes estilos y transformarlo en un cóctel de otro mundo.

Además, habrá show en vivo de Chipi Pasti. Cumbia, murga, rocanrol y otras hierbas.

Completan esta grilla bien hot Zurita, Guarachis y Jazmín en las bandejas. Y por si fuera poco, las visuales de Lula Delcraneo ambientarán una noche al calor del sonido tropical, popular y emergente de Argentina y América Latina.

¡Conseguí tus entradas acá!

Acerca de La Ranchada

La Ranchada es un programa de cultura urbana latinoamericana que reúne géneros populares tales como la cumbia, el hip hop o el RKT dentro del rubro musical, talentos emergentes de la actuación, las artes gráficas, las redes sociales y la comunidad cannábica para abordarlos en un ambiente distendido y cordial.

Contenido relacionado: Llega una Nueva Edición del Festival de Animación Cartón en Buenos Aires

En menos de 3 años de vida, desde su canal de YouTube, La Ranchada alcanzó más de 80.000 vistas y 4000 horas de reproducciones, llegando a audiencias de toda Latinoamérica, especialmente en Argentina, Colombia, México, Perú, Chile y Uruguay.

En el marco de La Ranchada, lo que a simple vista puede parecer una juntada descontracturada, suceden cosas llamativas todo el tiempo, donde se evoca el sentimiento cultural de los barrios, reafirmando nuestras identidades atravesadas culturalmente por la cumbia y el conurbano bonaerense.

Han visitado al programa varios exponentes de la cumbia y otros estilos y expresiones artísticas, Meta Guacha, Flor de Piedra, Dalila, Gonzalo Nawel, Mala Fama, Altos Cumbieros, Santa Tuca, entre otros, formaron parte de la constelación de invitados que han compartido con nosotros la experiencia de estar en el universo rancheril.

Contenido relacionado: Sierra Cultiva Presenta: Experiencia Highlander en Merlo, San Luis

Los estudios para charlar, compartir historias, experiencias, anécdotas, y en el recorrido del encuentro, realizar una performance, ya sea música en vivo con clásicos del artista y de otros colegas, una creación inédita o freestyle, y de ser vinculado a la actuación u otras artes se produce el contexto adecuado para desarrollar un “happening” especial para la ocasión.

Contenido relacionado: Llega el Primer Torneo Nacional de Weed Monsters a Mar del Plata

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

avicanna argentina
santa fe cannabis
MDMA FDA
estudio cbd epilepsia argentina