ENG 🇬🇧
darío barassi cannabis marihuana mirtha legrand

CBD

Darío Barassi en lo de Mirtha Legrand: ‘Me Ayudan las Gotitas Cannábicas’

Por Franca Quarneti

Darío Barassi en lo de Mirtha Legrand: 'Me Ayudan las Gotitas Cannábicas'

✍ 20 December, 2021 - 13:39


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Darío Barassi, uno de los conductores más populares de la TV argentina, reveló que usa aceite de cannabis en la mesa de Mirtha Legrand.

Barassi fue una de las revelaciones del 2021, ostentando picos de rating durante los mediodías con su programa 100 argentinos dicen. Por eso, el conductor, actor y abogado fue invitado el pasado sábado a La Noche de Mirtha, en la pantalla de El Trece.

Contenido relacionado: Román Luna: el Deportista con Esclerosis Múltiple que Calma el Dolor con Aceite de Cannabis

Además, el programa contó con la presencia de Juana Viale, Diego Torres, Ricardo Darín y Jey Mammon. Viale, la nieta de la Diva, también ocupó un rol de entrevistadora, preguntándole a Barassi cómo se lleva con la ansiedad.

“Así, con 148 kilos y tomo gotas cannábicas. Me ayudaron bastante este año”, contestó el conductor.

darío barassi cannabis marihuana mirtha legrand

Explicando el por qué de su ansiedad, Barassi continuó: “A mitad de año me di cuenta que estaba desbordado, tengo una hija de dos años y medio que es un placer absoluto en mi vida y estaba muy culposo, me sentía ausente en varios lugares”.

En ese momento, Legrand le preguntó: “¿Es cierto que dormís cuatro horas?”.

“Duermo cuatro horas porque viene mi hija a las 3 de la mañana y le pregunto por qué se despierta a esa hora, y me responde que es porque quiere jugar conmigo, y la amo, entonces me levanto, juego, le leo un cuento. Y lo mismo a las 7 de la mañana, que es cuando puedo estar con ella y lo disfruto”, contó.

Contenido relacionado: Aceite de CBD para la Ansiedad: Todo lo que Debes Saber

Asimismo, en una entrevista con Clarín, el sanjuanino declaró que el aceite de cannabis lo ayudaba a “desacelerar”.

VIDEO: Barassi habló de cannabis con Mirtha Legrand

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Franca Quarneti es periodista y forma parte de la redacción de El Planteo, el medio cannábico más leído de habla hispana. Se especializa en temas relacionados a la regulación del cannabis y la política, pero también escribe sobre cultura, entretenimiento, gastronomía y ecología.

Sus artículos fueron publicados en medios de renombre internacional como Benzinga, Forbes, High Times, Green Entrepreneur, Yahoo Finance, MSN y más. Además, en Argentina colaboró con Revista Replay, una publicación boutique especializada en videojuegos retro, y fue traducida al portugués por el portal brasileño Weederia.

Estudió periodismo en TEA y se encuentra cursando la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).