ENG 🇬🇧
Droga en Gran Hermano

Cannabis

Droga en Gran Hermano 2023: La Confesión de Una Participante y el Debate sobre Porro y Esteroides

Por Santiago Alonso

Droga en Gran Hermano 2023: La Confesión de Una Participante y el Debate sobre Porro y Esteroides

✍ 14 enero, 2023 - 13:05


¡No te pierdas ni una noticia! Suscríbete a nuestra newsletter GRATUITA y súmate a nuestro canal de Telegram o canal de WhatsApp.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo: Instagram // Facebook // Twitter



Sucedió durante los primeros días de esta temporada. En la casa de Gran Hermano, la más famosa del país, se produjo un intercambio protagonizado por Tomás Holder y Thiago Medina, dos de los participantes más populares del certamen. ¿Su tema principal? Los estupefacientes.

“Normal, no todos los días. Capaz que me levantaba, limpiaba y como no tenía nada para hacer, ahí fumaba”, afirmaba Thiago sobre la marihuana.

Contenido relacionado: Hierbas Curativas que Puedes Fumar (Aparte del Cannabis)

Por su parte, Holder (el primer eliminado del concurso) realizó una autocrítica sobre el abuso de los esteroides: “Yo creo que los vicios son malos. Lo voy a decir públicamente porque no me da vergüenza. Yo me he inyectado anabólicos desde los 17 años, para mí es un vicio, me encanta, pero soy consciente de que si me inyecto todo el año me muero”.

holder thiago gran hermano droga esteroides marihuana

El fisicoculturista agregó: “Fumarte un porro cada dos tres días, no tiene nada de malo, pero tenés que ser consciente de que si fumas todos los días te podés morir”.

[N. de E.: Hasta el día no se conocen casos de sobredosis de marihuana. Te dejamos esta nota al respecto. Sin embargo, vale la pena aclarar que la inhalación de humo de cualquier tipo es nociva y puede traer problemas respiratorios o incluso cáncer de pulmón.]

@vuelvegh22 #GH2022 #granhermano #fyp #telefe #tvargentina #delmoro #holder ♬ sonido original – VuelveGH

Droga, sexo y adicción en Gran Hermano: el caso de ‘La Tora’

Lucía “La Tora” Villar contó en el programa PH, conducido de Andy Kusnetzoff, en Telefé, que no tiene pareja debido a su adicción al sexo. La blonda de Gran Hermano destacó que consumía ciertos tipos de droga y, por ello, necesitaba parar.

Recientemente brindó detalles sobre una historia de abuso familiar a los 9 años. “Llamé a mi mejor amiga y le dije que tenía ganas de morirme. Ella me tranquilizó”, relató.

Contenido relacionado: Cómo Hacer una Desintoxicación de THC: ¿Se Puede Sacar la Marihuana del Cuerpo?

“Por eso hace tres años que me aferré mucho al gimnasio y la fe. Entonces, dejé de salir a bailar y un montón de cosas para no mandármela. Porque mis domingos eran domingucidios (sic). Viernes, sábado y domingo estaba en una con tipos distintos”.

¿Cómo sigue la cosa con los ‘Hermanitos’?

Recientemente trascendió que Holder fue detenido por eludir un control de tránsito en Entre Ríos, pasando los límites de velocidad y con música a máximo volumen. Tanto el joven como su acompañante estuvieron demorados en la comisaría local durante varias horas.

Contenido relacionado: Cannabis 101: Cómo Eliminar el Olor a Marihuana

Thiago y La Tora continúan siendo parte del reality y avanzan con las pruebas para líderes y nominaciones en una versión de Gran Hermano que brinda de todo… menos un respiro.

Imagen principal: Telefe.

Más contenido de El Planteo:

  • La Queen: Una Entrevista a la Diva Drag de Fuerte Apache
  • Ramitagram: ‘En Argentina, el Debate del Porro ya Logró Barrer a esa Gente que Opina por Opinar’
  • DT Bilardo: el Productor de L-Gante y As del Marketing, Cuenta el Secreto Detrás del Éxito de la Cumbia 420

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

Santiago Alonso es CM de la cuenta de Twitter de El Planteo. Nació en 1987 y es periodista egresado de la Universidad de Morón. Desempeña labores en los medios desde el 2002 tanto en prensa gráfica, como radial, televisiva y vía streaming. 

Actualmente conduce Cosa Nostra, un espacio sobre cine, comics, animación y videojuegos en transmisión simultánea por FM Oeste y Ekis Rock. 

También le pone voz a Gapulandia y Nación Dance en Bender FM y Baires Mix, respectivamente, dedicados a la música de los ‘80 y electrónica.

En 2015 creó su propia emisora online llamada Bender FM, destinada a las canciones ripeadas de vinilos, en especial del sello Gapul y los máximos exponentes del ítalo-disco y synthwave.