ENG 🇬🇧
Cannabis Tecnología - Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

Cannabis

De la Producción a la Política: Prohibition Partners LIVE Vuelve para su 3ra Edición para Impulsar la Transformación de la Industria Global del Cannabis

De la Producción a la Política: Prohibition Partners LIVE Vuelve para su 3ra Edición para Impulsar la Transformación de la Industria Global del Cannabis

✍ 13 mayo, 2021 - 15:40

7 de mayo de 2021, Londres Prohibition Partners LIVE, la conferencia virtual premium para la industria global del cannabis, vuelve para su tercera edición con una distinguida agenda de líderes políticos, comerciales y culturales que hablarán sobre los temas más destacados de la industria, desde los cambios de legislación hasta el compromiso de equidad social, así como perfilar las oportunidades principales en áreas como el bienestar y Blockchain.

Contenido relacionado: La Lista Completa de Conferencias y Exposiciones de Cannabis, CBD, Cáñamo y Psicodélicos de 2021

El primer evento LIVE de este año, que tendrá lugar del 18 al 20 de mayo, se produce durante un momento de rápido crecimiento y cambios revolucionarios en la industria del cannabis en todas las regiones del mundo. Las ventas para adultos están alcanzando niveles récord en América del Norte, el número de pacientes está aumentando rápido en Europa y la producción de cannabis medicinal está aumentando rápidamente en Oceanía.

Impulsado por Prohibition Partners, la fuente de confianza de datos, inteligencia y estrategia para la transformación del cannabis, Prohibition Partners LIVE ha acogido anteriormente más de 70 paneles, debates y charlas de una combinación de más de 300 oradores potentes, incluidos líderes de la industria como Kim Rivers, CEO de Trulieve Cannabis Corp, el ‘Padre de la industria del cannabis’ Steve DeAngelo e íconos culturales reconocidos como Kelis y Carlos Santana.

Este próximo evento virtual de tres días reunirá a más de 60 ponentes líderes de la industria de todo el mundo para debates disruptivos y networking global para desatar el potencial de la industria del cannabis. Con una agenda que explorará las tendencias que están impulsando el sector global, los líderes de opinión globales compartirán información, intercambiarán ideas y buscarán impulsar los cambios regulatorios, incluyendo:

  • El presidente ejecutivo y fundador de Curaleaf, Boris Jordan, se unirá a la periodista del Financial Times, Patricia Nilsson, para una franca charla sobre la aventura del pionero norteamericano del cannabis en Europa.
  • El profesor David Nutt, director de neuropsicofarmacología del Imperial College de Londres, mantendrá un debate sobre los desarrollos actuales en la industria del cannabis del Reino Unido con el Dr Daniel Poulter, diputado conservador; Tonia Antoniazzi, diputada laborista. 
  • Jessamyn Stanley, directora ejecutiva de JOS Inc e influencer del yoga, se unirá a la Dra. Amanda Reiman, vicepresidenta de desarrollo comunitario de Flow Cannabis Company y a Elana Goldberg, directora ejecutiva de The Cannigma para discutir la porción que el cannabis puede sacar de la creciente industria del bienestar.
  • Al Harrington, ex jugador de la NBA y director no ejecutivo de MedMen, se unirá a líderes políticos y empresariales, incluidos Niamh Eastwood, director ejecutivo de lanzamiento, y Cyrus Engerer, miembro del Parlamento Europeo por Malta, para discutir el futuro de la equidad social y la justicia en el sector del cannabis en Europa.
  • Steven Hawkins, ex presidente de Amnistía Internacional y actual director ejecutivo del Consejo de Cannabis de EE. UU. y director ejecutivo del Marijuana Policy Project, hablará sobre las oportunidades de financiación en la industria con Jeremy Berke, periodista de Business Insider. 
  • Tjalling Erkelens, consejero delegado y presidente de Bedrocan, Alfredo Pascual, vicepresidente de análisis de inversiones, Fast Forward Innovation y eurodiputado Alex Agius Saliba explorarán nuevas oportunidades para la transformación del cannabis en Europa.

Contenido relacionado: ¿Es el 2021 Un Año Crucial para la Industria Cannábica?: Evento Explora las Posibilidades

Según Stephen Murphy, cofundador de Prohibition Partners, “La liberalización del cannabis se está acelerando. La puerta está abierta de par en par a nuevas oportunidades en la industria mundial del cannabis para uso medicinal y lúdico y más allá, ya que vemos que el cannabis penetra rápidamente en los mercados principales de consumo, colocándolo cada vez más en el centro de atención entre tanto los inversores como los gobiernos. Prohibition Partners LIVE se ha establecido como el evento virtual insignia de la industria del cannabis, habiendo visto la asistencia de más de 2.000 delegados desde su lanzamiento el año pasado, con algunas de las voces líderes de la industria que impulsan las conversaciones necesarias y muestran el potencial de la transformación del cannabis. Estamos encantados de reunir una vez más a esta increíble comunidad internacional como el líder de confianza en inteligencia de datos y eventos de la industria del cannabis.

Los asistentes VIP también tendrán acceso a contenido exclusivo, mesas redondas y salas de discusión VIP solo para invitados, así como un servicio de presentación personal a contactos clave, aprovechando la amplia y diversa base de audiencia de Prohibition Partners LIVE. Los delegados VIP de todo el mundo que trabajan en sectores que van desde la farmacéutica y la salud hasta la agricultura y la producción, e incluso finanzas y inversión, tendrán la oportunidad de mezclarse virtualmente y hacer conexiones significativas en tiempo real y durante un período prolongado después del evento.

Para obtener más información y registrarse para entradas para el evento, visita Prohibition Partners LIVE

Sobre Prohibition Partners LIVE

Prohibition Partners LIVE es la conferencia de cannabis virtual líder, que te conecta con la industria internacional del cannabis desde cualquier parte del mundo. Este 18 y 20 de mayo, Prohibition Partners LIVE reúne a la comunidad mundial del cannabis para una serie virtual de debates disruptivos, networking global e intercambio de conocimientos transformadores para ayudar a desatar el potencial de la industria global del cannabis.

Imagen por Ilona Szentivanyi. Todos los derechos reservados a El Planteo y Benzinga.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

Prohibition Partners

ACERCA DEL AUTOR