ENG 🇬🇧
psicodélicos delic

Negocios

Delic Entra en la Terapia Psicodélica con Nueva Adquisición y Nombra Nuevo CEO

Por Natan Ponieman

Delic Entra en la Terapia Psicodélica con Nueva Adquisición y Nombra Nuevo CEO

✍ 5 febrero, 2021 - 15:26

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/03/BANNERS-HEMP6.png

La empresa de medios y eventos psicodélicos Delic Holdings (CSE: DELC) (OTCQB: DELCF) está dando sus primeros pasos en el tratamiento de pacientes con la adquisición de dos clínicas de tratamiento por infusión de ketamina.

Las clínicas son operadas por Ketamine Infusion Centers LLC, y están ubicadas en Phoenix, Arizona y Bakersfield, California.

Contenido relacionado: Delic: Avanzar en la Educación Psicodélica con la Ayuda de los Mercados Accionarios

En una conversación reciente, la ex directora general de Delic, Jackee Stang, dijo que la empresa se fundó con la misión de promover la educación y la comunicación en torno a los psicodélicos.

La compañía salió a bolsa en la CSE en noviembre del 2020 como una plataforma paraguas que albergaba varias empresas de medios y eventos. Stang anticipó que Delic entraría en nuevas aguas en el primer trimestre de este año.

Nuevo liderazgo

A principios de esta semana, Delic también confirmó que el cofundador Matt Stang ha sido nombrado presidente y CEO, en sustitución de Stang, que seguirá ejerciendo como directora creativa.

Matt Stang estuvo involucrado durante más de 17 años en la empresa de medios de comunicación de cannabis High Times, ocupando varios puestos de alta dirección.

Clínicas de ketamina

“Sacamos a bolsa a DELIC con la intención de comprar empresas escalables y con flujo de caja, y eso es exactamente lo que representan [los Centros de Infusión de Ketamina]”, dijo Matt Stang.

La empresa planea utilizar su plataforma de medios para apoyar e impulsar más negocios para las clínicas, que han generado ingresos por encima de los USD 1,5 millones desde el 2019.

Contenido relacionado: Compañía de Psicodélicos Delic Corp. Cotizará en la CSE

Los Centros de Infusión de Ketamina han proporcionado más de cuatro mil tratamientos de ketamina hasta la fecha.

La adquisición se hará a través de una transacción totalmente en acciones equivalente a USD 2,25 millones.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.



ACERCA DEL AUTOR

Natan Ponieman es editor de El Planteo.

Además de su labor periodística, trabajó por más de 10 años como creativo publicitario y realizador audiovisual.

Natán escribe cotidianamente para algunos de los medios de cannabis y finanzas más importantes de Estados Unidos y Canadá, entre ellos Entrepreneur, Yahoo Finance, Benzinga, High Times, Cannabis Culture y Leafly.