PR Newswire

Día de la Tierra 2023: Zoomlion respalda la construcción de un futuro sostenible con innovación e inteligencia

✍ 11 May, 2023 - 14:50

CHANGSHA, China, 14 de abril de 2023 /PRNewswire/ — Zoomlion Heavy Industry Science & Technology Co., Ltd. (“Zoomlion”) apoya el Día de la Tierra 2023 con acciones innovadoras para el planeta. Conocido como “Team Green” por sus productos sostenibles donde predomina el color verde, Zoomlion ha acelerado el desarrollo de tecnologías y productos para las nuevas energías siguiendo su hoja de ruta integrada de estrategias digitales, inteligentes y ecológicas.

Día de la Tierra 2023: Zoomlion hace hincapié en la construcción de un futuro sostenible con innovación e inteligencia (PRNewsfoto/Zoomlion)

Bajo el lema “Invertir en nuestro planeta”, el Día de la Tierra de este año destaca la importancia de dedicar tiempo a abordar el cambio climático y otros desafíos ambientales. Zoomlion la asumido el compromiso de proteger la Tierra a través de estrategias ecológicas y sostenibles de I+D, fabricación y productos.

Estrategias verdes para un futuro más ecológico: I+D guiada por la inovación, avances en nuevas energías y fabricación ecológica

En 2022, Zoomlion lanzó 127 productos nuevos y llevó a cabo 330 proyectos y estudios centrales de investigación tecnológica, de los cuales casi el 77% se centraron en los campos del desarrollo digital, inteligente y ecológico.

Aprovechando sus capacidades tecnológicas en inteligencia de una sola máquina, coordinación hombre-máquina y colaboración en clústeres automatizados, Zoomlion lanzó la primera solución integrada de construcción inteligente de la industria en diciembre de 2022, donde logra operaciones no tripuladas de proceso completo en circuito cerrado digital y construcción inteligente.

Zoomlion lidera el desarrollo de nuevas energías de la industria con productos pioneros, y está ampliando su cartera de productos de las nuevas energías, promoviendo la cadena industrial de la energía por hidrógeno desde la producción hasta la aplicación, y logrando avances revolucionarios en el desarrollo de productos de energía totalmente eléctrica, híbrida y por hidrógeno. Zoomlion ha lanzado numerosos productos que son una novedad a nivel mundial, entre los que se incluyen su elevador de araña totalmente eléctrico de 27 metros, la grúa todoterreno híbrida de 220 toneladas, la grúa con ruedas para terreno rugoso totalmente eléctrica de40 toneladas, la grúa sobre orugas con transmisión eléctrica distribuida y el camión volquete de cuerpo ancho de 125 toneladas más grande del mundo con celdas de combustible de hidrógeno.

Hasta la fecha, Zoomlion ha presentado más de 100 productos que utilizan nuevas energías (totalmente eléctricos, híbridos, con combustible de hidrógeno) que responden a categorías como camiones bomba y mezcladores de concreto, grúas montadas en camiones, plataformas de trabajo aéreo, excavadoras, camiones mineros, montacargas, vehículos de emergencia y maquinaria agrícola.

Zoomlion también está acelerando la fabricación ecológica y adoptando medidas para mejorar los porcentajes de utilización de los materiales, la eficiencia de la producción, la eficiencia energética y los porcentajes de emisiones limpias, a la vez que reduce el consumo por unidad de materiales como acero, alambre de soldadura, pintura, gas natural y diésel para pruebas.

Es imperativo invertir en nuestro planeta y proteger nuestro hogar, ya que este es el mejor camino hacia la construcción de un futuro pujante. Zoomlion cree que al invertir juntos en nuestro planeta, también estamos apoyando la construcción de comunidades saludables, felices y prósperas.

FUENTE Zoomlion

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

El Planteo

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

luz verde a la libertad libro presos cannabis marihuana
sndl sundial growers acciones alza resultados valens
the sandbox criptomoneda sand
Amazonía