ENG ūüá¨ūüáß
cardano bitcoin ethereum

Crypto

Crypto: Dogecoin, Bitcoin y Ethereum Pausan su Rally

Por El Planteo

https://elplanteo.com/wp-content/uploads/2021/09/bsf-expo-cannabis-750x200-1.jpg

Crypto: Dogecoin, Bitcoin y Ethereum Pausan su Rally

‚úć 13 agosto, 2021 - 06:48

Cardano (ADA) se mantenía al alza ante el retroceso generalizado en el sector, ya que la capitalización del mercado mundial de criptomonedas bajó un 2,94% hasta los USD 1,86 billones el jueves por la noche.

Lo que pasó

ADA cotizaba un 2,28% al alza en los USD 1,87 y se disparó un 35,78% durante un periodo de seguimiento de siete días.

Contenido relacionado: Crypto: ¬ŅEs Buen Momento para Comprar Ethereum Classic (ETC)?

En el transcurso de 24 horas, la criptomoneda creada por Charles Hoskinson subió un 4,85% y un 5,98% frente a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH), respectivamente.

BTC retrocedió un 2,43% hasta los USD 44.631,38 en el transcurso de 24 horas. La criptomoneda ápice subió un 10,31% durante la semana.

La segunda criptomoneda m√°s grande por capitalizaci√≥n de mercado, ETH, cotizaba un 3,42% a la baja en los USD 3.066,35 durante las √ļltimas 24 horas. Durante los √ļltimos siete d√≠as, ETH repunt√≥ un 9,51%.

Dogecoin (DOGE), la criptomoneda con temática de Shiba Inu, cotizaba un 1,3% a la baja en los USD 0,27. En el transcurso de la semana, DOGE se desplomó un 33,73%.

NEAR Protocol (NEAR) fue el mayor beneficiado del jueves por la noche al experimentar una subida del 12,09% y establecerse en los USD 3,36. Durante la semana, el token del protocolo Layer-1 se disparó un 34,74%.

NEAR subió un 14,86% y un 16,11% en el transcurso de 24 horas frente a BTC y ETH.

Otros nombres que también registraron ganancias intradía importantes fueron The Graph (GRT), Chiliz (CHZ) y SushiSwap (SUSHI).

Tras un periodo de seguimiento de 24 horas, GRT avanzó un 10,7% hasta los USD 0,89, CHZ subió un 9,85% hasta los USD 0,36 y SUSHI cotizaba un 8,55% al alza en los USD 12,24.

Por qué es importante

Bitcoin no muestra indicios de que vaya a superar el nivel de los USD 46.000 que ha tocado esta semana, pero tampoco ha perdido demasiado terreno.

Contenido relacionado: Crypto: The Crypto Dog Cree que Dogecoin Superar√° a Bitcoin

Matt Blom, jefe de operaciones de la compa√Ī√≠a de activos digitales Eqonex, ha afirmado: ‚ÄúLo que ocurre es que simplemente no hay mucho apetito ahora mismo por bitcoins por encima de los USD 46.000, pero tampoco se est√° observando una venta masiva‚ÄĚ, seg√ļn inform√≥¬†CoinDesk.

En relaci√≥n a Ethereum,¬†Lukas Enzersdorfer-Konrad, director de productos de Bitpanda, ha expresado que el mecanismo de tarifas del¬†hard fork¬†London ‚Äúparece ser alcista para el precio de ETH‚ÄĚ.

Enzersdorfer-Konrad ha declarado que Ethereum se est√° ‚Äúalejando‚ÄĚ lentamente de Bitcoin y que los rendimientos m√°s altos que ha registrado este √ļltimo hasta la fecha son un indicador de ese efecto. Al cierre de esta edici√≥n, BTC y ETH hab√≠an avanzado un 53,07% y un 313,47% respectivamente en lo que va de a√Īo.

‚ÄúLa reducci√≥n de la cantidad de monedas nuevas acu√Īadas, sumada al mecanismo de quema que reduce el suministro, podr√≠a ser un catalizador para el precio de Ethereum y podr√≠a traducirse en rendimientos m√°s altos que los de Bitcoin a largo plazo‚ÄĚ, tal y como explic√≥ el analista a trav√©s de un correo electr√≥nico.

Por otro lado, las ganancias semanales de ADA superaron a las de DOGE, ETH y BTC, y han aumentado los rumores ante la publicación del viernes del calendario de implementación de contratos inteligentes.

V√≠a Benzinga en Espa√Īol

Foto por Bermix Studio on Unsplash

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.


Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines √ļnicamente period√≠sticos e informativos.

El Planteo Logo Negro

ACERCA DEL AUTOR

El equipo de El Planteo. Información madura para un mundo verde.

También puede interesarte

Cannabis Medicinal en CoŐĀrdoba
Psyched psicodelia noticias psicodélicos
jay z