ENG 🇬🇧
briana king cannabis

Cannabis

Ícono Skater Briana King Lanza Bebida de Cannabis con Green Monké

Por Joana Scopel

Ícono Skater Briana King Lanza Bebida de Cannabis con Green Monké

✍ 30 June, 2022 - 13:18


¡No te pierdas ni una noticia! Haz click aquí para suscribribirte a nuestra newsletter GRATUITA.

Anuncia en El Planteo, el medio cannábico más leído en el mundo de habla hispana.

Síguenos en redes sociales para más contenido exclusivo. Instagram // Facebook // Twitter



El popular refresco de cannabis Green Monké anunció su colaboración con el ícono del skateboarding del Este de Los Ángeles Briana King, en un nuevo diseño de lata (edición limitada). El fabricante de refrescos ahora ofrece una alta dosis de THC con sabor Tropical Citrus.

Tener resaca es aburrido, así que el cannabis me ayuda a relajarme sin necesidad de [recurrir al] alcohol”, dijo Briana King, quien también es organizadora comunitaria, modelo y actriz.

Contenido relacionado: Cannabis y Orgullo: Mira la Nueva Campaña Repleta de Estrellas LGBT de Esta Bebida de Cannabis

“Me enamoré de beber cannabis cuando probé el refresco Tropical Citrus de Green Monké. Al asociarme con la marca en un nuevo diseño de lata (que muestra el Parque de Skate de Venice Beach), combino dos de mis vibraciones favoritas para el disfrute de las personas en California”, agregó King.

La sonrisa de oreja a oreja

Las latas de 12 onzas contienen 10 mg de THC y 20 mg de CBD. Asimismo, vienen revestidas en tonos púrpura, con una elegante interpretación del Venice Beach Skatepark, el cual Briana adora. El refresco, que está inspirado en las olas y la calma que provienen de patinar en la playa, ofrece un dulce sabor a piña y naranja que dibuja una sonrisa de oreja a oreja.

“A menudo estoy en el Venice Beach Skatepark durante horas, terminando el día con cannabis mientras el sol se pone. Green Monké me ayudó a capturar este momento maravilloso en un diseño de lata único, usando mis tonos favoritos de púrpura, para mostrar cómo se siente patinar cerca de la playa bajo el cielo de California”, afirmó Briana en sus redes sociales.

La  bebida ya está disponible para ser pre-ordenada en California desde el sitio web de Green Monké y en dispensarios selectos a partir del 11 de julio.

Compromiso con la diversión sin prejuicios

En mayo de 2021, Green Monké lanzó su línea de refrescos 420 con infusión de cannabis, y distintos sabores frutales, como Tropical Citrus, Orange Passionfruit, y Mango Guava, cada uno con una dosis baja de 3 mg de THC y 6 mg de CBD.

Contenido relacionado: Superestrella Drag Shea Couleé le Sube el Glam a las Bebidas de Cannabis

Para celebrar su primer año en California, Green Monké optó por llevar su característico sabor Tropical Citrus más arriba, hasta 10 mg de THC y 20 mg de CBD. Asimismo, codiseñó sus latas con alguien que encarna el compromiso de la marca con la diversión sin prejuicios. Green Monké descubrió esta cualidad en Briana King y celebra su pasión por fomentar una comunidad de patinaje inclusiva que defienda a las patinadoras mujeres y LGBTIQ+.

Vía Benzinga, traducido por El Planteo.

¿Tienes ideas o comentarios? Puedes contactarnos en info@elplanteo.com

Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter.



Todo el material compartido por ElPlanteo.com tiene fines únicamente periodísticos e informativos.

ACERCA DEL AUTOR

También puede interesarte

minería bitcoin eeuu
psicodélicos alzheimer
fumar cáñamo marihuana suicidio hombres
Bitcoin Capitalización
[class^="wpforms-"]
[class^="wpforms-"]